Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se refuerza para el tramo final con Kenan Karahodzic

Marbella24Horas | 14/02/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella se refuerza para el tramo final con Kenan Karahodzic
  • Kenan Karahodzic refuerza al CB Marbella.
El CB Marbella ha cerrado una incorporación de lujo para el tramo final de la temporada. El serbio Kenan Karahodzic llega al club marbellí procedente del Igualatorio Cantabria Estela, con quién rescendió su contrado a principios de semana. El nuevo jugador azulón ya está disponible para jugar este fin de semana en Logroño.

Fichaje de lujo para el CB Marbella, que incorpora a su plantilla a Kenan Karahodzic, procedente de Igualatorio Cantabria Estela, con quien rescindió el pasado lunes su contrato.

El jugador serbio de 2,09 metros viene para apuntalar el juego interior y completa de esta manera una plantilla más que competitiva para afrontar la segunda parte de la temporada.

Jugador con una gran envergadura e intimidador nato, tiene mucha facilidad para correr la pista y juega a la perfección las jugadas de bloqueo. Además, su buena muñeca a media distancia le hace ser uno jugador muy difícil de defender.

Petición expresa de Rafa Piña, que ya le conocía de su etapa anterior en la cantera de Unicaja, Karahodzic conoce a la perfección las Ligas FEB, ya que ha disputado la LEB Oro con el Clínicas Rincón durante las temporadas 2013-2014 y 2014-2015; con Oviedo en la 2017-2018 y con Peñas Huesca en la 2018-2019. Así, en LEB Plata jugó también con el equipo vinculado a Unicaja (2015-2016) y esta temporada con Igualatorio Cantabria Estela (2019-2020), disputando 25 minutos por encuentro con unas medias de 10 puntos y casi 4 rebotes.

Pero su curriculum no queda ahí, ya que jugó varios partidos con el primer equipo de Unicaja, debutando en el mítico Pabellón Drazen Petrovic ante el KK Cedevita Zagreb en Euroliga. Con Unicaja jugó casi 30 partidos en total, entre Liga ACB y Euroliga.

El serbio llegó a Marbella el pasado martes y tras pasar el pertinente reconocimiento médico en Hospital Ochoa entrenó ya el mismo día con sus nuevos compañeros en el Serrano Lima y debutará este próximo sábado en La Rioja ante Bodegas Rioja Vega.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©