Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se refuerza en la pintura con el pívot Shaquillo Fritz

J. Z. | 24/11/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella se refuerza en la pintura con el pívot Shaquillo Fritz
  • Shaquillo Fritz se suma al proyecto deportivo del CB Marbella.
La temporada no ha comenzado bien para el CB Marbella que este fin de semana encajó una nueva derrota en casa que le mantiene en los puestos bajo de la clasificación. El conjunto azulón busca una reacción y por ello ha decidido reforzarse en el juego interior con el pívot de Bahamas, Shaquillo Fritz. Un jugador de 2,04 metros que cubrirá la salida de Sidiki Kone.

El CB Marbella sabe que no hay tiempo que perder si quiere aspirar a grandes cosas esta temporada. El conjunto de Rafa Piña debe reaccionar cuanto antes para dejar en mera anécdota este mal inicio de temporada en el que los azulones han perdido cinco de los siete encuentros disputados.

La quinta derrota se produjo el pasado fin de semana con la visita de Zonortza y la reacción ha deser inmediata. Es por ello, que el conjunto marbellí ha decidido hacer una nueva incorporación que refuerce el juego interior. 

De esta manera, la salida, hace unas semanas de Sidiki Kone, la cubrirá el jugador de Bahamas, Shaquillo Fritz. Un pívot de 2,04 metros que domina el juego en la pintura y que será un referente para su entrenador junto a Devin Wright y Adirán Latorre.

Fritz llega al equipo tras desvincularse de Zamora Enamora, con quien jugó no hace muchas semanas en el Pabellón Carlos Cabezas ante el CB Marbella.

Sus números con el equipo de Saúl Hernández han sido de 2,5 puntos y 4,5 rebotes en apenas 14 minutos sobre la pista. Es un pívot muy físico e intimidador, siendo referencia en los equipos en los que ha estado en la faceta reboteadora y taponadora.

El club se decide a incorporar al jugador porque cumple el perfil que se estaba buscando tras la marcha de Kone. Tanto el director deportivo como el entrenador del equipo tienen claro que se necesita un jugador que conozca la categoría, que conozca el baloncesto español y que pueda aportar desde el primer día al equipo.

Así, aprovechando el parón por selecciones, Shaquillo Fritz llegará a Marbella el próximo 1 de diciembre tras la disputa de las Ventanas FIBA con su selección.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Yo
27/11/2021 - 07:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Nuevo paquete para el CB Marbella. Rafa Piña no está a la altura de una LEB. La directiva es humo difuminado y el 90% de la ciudad no sabe ni que Marbella tiene un equipo en LEB.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©