Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella se queda sin el ascenso tras caer ante CB Ponferrada (88-71)

J. Z. | 19/05/2019
     Comentarios
8
El CB Marbella se queda sin el ascenso tras caer ante CB Ponferrada (88-71)
  • El CB Marbella hizo piña antes del partido pero no pudo lograr la victoria.
El CB Marbella se ha quedado sin el ansiado sueño del ascenso a LEB Plata después de caer en el tercer partido ante Ponferrada. Un partido en el que los azulones han ido de más a menos.

 El CB Marbella afrontaba el último partido de esta fase de ascenso a LEB Plata con la necesidad de ganar por 17 puntos a CB Ciudad de Ponferrada para ser equipo de superior categoría.

El encuentro no comenzaba mal para los azulones que, guiados por Charles, se ponían por delante en el marcador con cinco puntos del jugador del cuadro marbellí. El Cb Marbella lograba distanciar a cinco puntos en el marcador (10-15) pero lograba el conjunto leonés igualar el choque para llegar al término del primer cuarto con un parcial de 20-20.

Charles seguía tirando de su equipo en el inicio del segundo cuarto y el CB Marbella se mantenía con ventaja en el marcador hasta el minuto 16 de partido, cuando por primera vez el Ciudad de Ponferrada dominaba en el marcador.

El tramo final antes del descanso fue de alternancias en el marcador, aunque serían los locales los que se marchaban con ventaja en el electrónico por tres puntos (44-41).

Un parcial de 7-0 para el Ciudad de Ponferrada en el inicio del tercer cuarto, permitía al conjunto local ponerse con un marcador de +10. Pese al marcador, no bajaba los brazos el equipo azulón que seguía buscando la canasta rival. El partido llegaba al término del tercer cuarto con un marcador de 63-51 para el equipo de Ponferrada.

Ya con el partido prácticamente imposible, el cuadro marbellí se despedía del sueño de conseguir sobre el parqué el ascenso a LEB Plata. El CB Ciudad de Ponferrada no bajaba el ritmo y con un marcador de 88-71 se llevaba una clara victoria que deja sin ascenso al CB Marbella.



COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
LIGA EBA SI
19/05/2019 - 19:49H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No os preocupéis que esta derrota pone contento al presidente, que lleva buscando entrenador varios meses porque se quiere cargar a Tomé por no comulgar con sus actos. Se ve a leguas que ni se hablan y esto viene de lejos asi que si hubieran ganado no tendria excusa para no renovarle. Se huele desbandada senior porque nadie aguanta a este tio. Muchos os quejáis de la cantera y de que los problemas vienen del EBA, pero el problema viene por la GESTIÓN del club, no del equipo senior.
Manolo 2
21/05/2019 - 10:26H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Otra cosa de la cual estoy completamente de acuerdo con usted es de saber quién es el valiente que se va a presentar ante este gran proyecto de club. Ya no hablo del EBA porque cualquier persona con un poco de idea de baloncesto le encanta tener este nivel de baloncesto en su ciudad. Pero creo sinceramente que le ha venido muy grande el proyecto y sobre todo ha tenido soberbia en como lo ha llevado. Por muy mal que se lleve con el entrenador del equipo que se está llevando más dinero del Club tendría que haberlo llamado en cuanto finaliza cada encuentro y no que como dijo usted ayer ni habían hablado. Eso por no mencionarle que mucha gente incluido yo no entienda porque usted no estaba en Ponferrada. Sólo un consejo que suelo dar pocos. Mire en su propia casa lo que piensa que viene de fuera porque le es Tan haciendo la cama pero que muy bien.
Manolo
21/05/2019 - 10:21H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Señor Aguera Lorente su peor enemigo lo tiene en su propio club y no mire más allá. Sepa bien usted que están intentando hacerse con el club un grupo de padres descontentos y están buscando aliados. Respeto su decisión de dedicarse a lo que le venga en gana pero no comparto que se pueda politizar el Club. Cuando este ayer nombra en la Cope que el.dinero de la subvención va para pagar entrenadores le recuerdo que todos los clubs de todos los deportes en Marbella tienen entrenadores y por lógica deben pagarse igualmente, desde el voley hasta cualquier equipo de fútbol que son muchos chavales lo que hacen de entrenadores. Entiendo perfectamente que un equipo EBA tiene muchos gastos, pero debe entender que como Representante de la plataforma que usted crea todos los Clubs de cualquier deporte deberían tener el mismo derecho a subvención. En menos de 1 año se le ha dado 100.000€, si eso lo hubiera repartido a 10.000 a diferentes clubs de base la cosa hubiera cambiando bastante.
Ex-azulón
20/05/2019 - 11:58H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dos subvenciones de 50.000 euros en menos de un año y ni bajan lascuotas de la cantera ni se sabe dónde ha ido a parar ese dinero. Me voy al CB Costa, no me gusta que me engañen.
Vivan los valientes
20/05/2019 - 10:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El señor Aguera Lorente lo está haciendo de escandalo. La fecha que ha puesto para la Asamblea hace suele tiempo se venga encima para gestionar todo.hay que inscribir equipos y si la Junta Directiva nueva no está de acuerdo el algo se lo va a tener que comer. Yo sigo pensando lo mismo a ver quien es el valiente que se come el marrón que tiene ese club tanto de juicios como de deudas, estamos empeñados en salvar el barco cuando el barco se ha hundido hace tiempo, pero los chicos y chicas siguen a flote, porque no hacer algo grande en el Costa? Mismo proyecto de la fusión pero allí? Son tantas dudas las que hay que da hasta miedo meterse en la boca del lobo. Sólo hay que pensar en los chicos u chicas señores.
VETE YA
20/05/2019 - 09:06H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
se ha visto, el presidente le importa un pimiento morrón el basket,solo quiere ahora politiqueo y trincar un buen sueldo del ayuntamiento. hacer y deshacer. por que no se vaya ya???? que mas quiere?? va a explicar a donde han ido los 50.000 euros??????????
Cantera
19/05/2019 - 23:53H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora a esperar hasta el 29 de junio para saber de qué va la Asamblea pues no hay orden del dia
Juan Diaz
19/05/2019 - 19:04H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Y ahora que hará el presidente Aguera? Lo normal es que dimita, siga con su política y deje el club a gente que tenga ganas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Footers
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©