Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella se potencia con un refuerzo de lujo como Charles Knowles

Marbella24Horas | 16/08/2018
     Comentarios
6
El CB Marbella se potencia con un refuerzo de lujo como Charles Knowles
  • Charles Knowles se suma al proyecto del CB Marbella.
El CB Marbella continúa reforzándose de cara a la nueva temporada. El último en sumarse el conjunto azulón es el ala-pivot estadounidense Charles Knowles. Con esta incorporación el CB Marbella firma potencia y versatilidad en un jugador con experiencia y que ya la pasda temporada brilló en las filas dle CB Chantada.

Buena pinta va cogiendo la plantilla del CB Marbella, que tras las renovaciones de varios de sus jugadores de la pasada temporada sigue apuntalando su equipo para la 2018-2019.

El segundo fichaje del club azulón es Charles Knowles, ala pívot de 1,96 cm y 25 años, que conoce perfectamente la Liga EBA tras su paso por el CB Chantada la pasada campaña.

En el conjunto gallego promedió unos números que se espera que puedan repetirse en el CB Marbella con Francis Tomé en el banquillo. Durante la Liga Regular anotó 17,4 puntos por encuentro, capturando casi 7 rebotes por partido y siendo de los mejores valorados con una media de 15,3.

Para el técnico la llegada de Knowles supone “tener un jugador con muchos puntos en las manos, con experiencia en la liga tras jugar en Chantada. Allí hizo partidos de 30 puntos y una media de casi 20”.

En las facetas en las que el interior aportará al equipo, Tomé tiene claro que “nos ayudará a abrir el campo desde el puesto de 4, aunque su juego es de alero. Puede correr toda la cancha y echar el balón al suelo. Además, tiene buena mano desde el exterior y seguro que nos ayuda a defender a jugadores interiores que no sean muy altos”.

Su llegada será probablemente durante los primeros días del mes de septiembre. El jugador, que se encuentra en EEUU de vacaciones, está pendiente de conseguir el permiso para viajar e ponerse a trabajar con sus compañeros con vistas al inicio de temporada ante el CB Almería el próximo 6 de octubre.


COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
16/08/2018 - 15:32H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Desde el desconocimiento... ¿Como financia el CB Marbella estos fichajes de relumbrón?
Marbelli
17/08/2018 - 11:07H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es importante para la ciudad tener un equipo con aspiraciones. Si se hace bien redundará en beneficio para la cantera aunque es verdad que a día de hoy parece que solo sirve para financiar al senior
Marbelli 2
17/08/2018 - 09:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
tocayo, pues se financia con los 50000 euros que le ha dado el ayun al cb Marbella y de lo que nada de sabe. el psoe no pregunta por eso?? podemos no pregunta por el destino de ese pastizal??? Iu también calla??? tengo amigos con los niños en el cb Marbella y están hasta el gorro por no decir otro sitio del despilfarro del presidente trayéndose americanos solo para el primer equipo y la cantera la tiene echa un desastre bueno a ahora me dicen que el chotis es el encargado dela cantera... que miedo me da donde ira a parar el dinero que pagan los padres. en Marbella todos sabemos que este chotis era concejal con el carlitos fernandez y estuvo en cárcel. que imagen para los niños
Marbellero
16/08/2018 - 18:07H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los padres y madres que tenemos hij@s jugando deberíamos pedir una auditoría para saber qué va a pasar con el dinero y en qué se gasta. Espero que el dinero público del ayuntamiento y empresas colaboradoras con el club redubde en bajar las cuotas, de lo contrario esto es un engaño. El ayuntamiento debe controlar esto y exigir que el dinero que da vaya a la cantera.
Azulón
16/08/2018 - 18:02H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Tenemos los peores dirigentes que pueden gestionar un club y quien manda es de lo peor..."con quien te vi te comparé".
Color magenta
16/08/2018 - 15:34H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Vaya ya vemos dónde irá el dinero que han pillado del ayuntamiento, pensé que iría destinado a bajar la cuota de los jugadores de cantera. Otros nos tenemos que conformar sin estas ayudas de favoritismos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©