Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella se mide al Enrique Benítez y a una grada repleta

Marbella24Horas | 08/03/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella se mide al Enrique Benítez y a una grada repleta
  • Salida importante la que afronta este fin de semana el CB Marbella. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella juega este fin de semana en la cancha del CDB Enrique Benítez donde se encontrará no solo a un rival muy complicado sino a una afición entregada que llenará el pabellón onubense para que sea una olla a presión contra el conjunto azulón. El objetivo del club marbellí es sumar su tercera victoria consecutiva en esta segunda fase.

El CB Marbella tiene el próximo domingo un enfrentamiento atípico, pero de los que ilusionan y gusta jugar. El conjunto azulón viaja hasta Huelva para hacer frente a un CDB Enrique Benítez que tiene claro que una de sus armas está en la grada.

El pabellón onubense será una pieza clave en el desarrollo del partido y es por ello que su afición se ha conjurado para que las gradas del Estrada sean una olla a presión contra los nuestros.

El conjunto de Francis Tomé apura sus últimas sesiones preparatorias con las baja de Juanpe Jiménez, que aún tiene que terminar de recuperarse del esguince de rodilla que se produjo ante Benahavís, y ya sabe el plan de viaje que tendrá en una jornada que se avecina apasionante.

Con la vista puesta en conseguir la tercera victoria de la fase en una pista que no se le da bien -ya cayó el año pasado en el primer encuentro de clasificación-, la expedición azulona saldrá de Marbella el sábado por la tarde y hará noche en Huelva, para desplazarse al pabellón a las 10:30 de la mañana del domingo y regresar a la Costa del Sol tras el encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©