Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se medirá al CB Prat en los cuartos de final del playoff

J. Z. | 11/05/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella se medirá al CB Prat en los cuartos de final del playoff
  • El Cb Marbella ya conoce su rival en cuartos.
El CB Marbella ya conoce quién será su rival en los cuartos de final del playoff por el ascenso a LEB Oro. El conjunto azulón se medirá al CB Prat, que quedó segundo en el Grupo Este de la fase regular y que se ha deshecho en octavos de Innova Chef. El partido de ida será este sábado en el Pabellón Carlos Cabezas a las 17:30 horas.

Ha tardado más de lo esperado el CB Marbella en conocer su rival para la ronda de los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro. El retraso en la disputa de algunos de los partidos de los octavos ha provocado que no sea hasta última hora de esta tarde cuando se hayan conocido todos los cruces.

El conjunto azulón ya sabe que en esta ronda tendrá que enfrentarse a un rival muy complicado como el CB Prat. El equipo catalán concluyó segundo en el Grupo Este de la fase regular, confirmándose como uno de los mejores equipos de su zona.

El CB Prat se ha deshecho en los octavos de final de Innova Chef al que ha derrotado en los dos partidos. En la ida, el cuadro catalán ya lograba una buena ventaja de 11 puntos (73-84). En la vuelta, los catalanes no dieron opciones a su rival al ganarles por 89-69.

El primer partido de cuartos de final de este playoff se jugará este sábado a las 17:30 horas en el Pabellón Carlos Cabezas. Un encuentro que volverá a contar con público y que a buen seguro será una fiesta para el equipo y la afición azulona.

El club marbellí ha puesto ya a la venta las entradas para el partido de ida de la nueva eliminatoria que jugará este sábado con el CB Prat como rival ya confirmado.

Así, todos aquellos que deseen reservar su entrada para el partido de este próximo fin de semana deberán escribir un mail a [email protected], indicando el número de reservas y nombre y apellidos de las personas que acudirán al evento.

Las entradas mantendrán los precios de toda la temporada, 8 euros en general y 4 euros en infantil, que tendrán que ser retiradas de la taquilla el mismo sábado de 16:00 a 17:00 horas, ya que a esa hora se pondrán a la venta todas las entradas sobrantes hasta completar aforo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©