Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se juega sus opciones de playoff este sábado ante Innova Chef

Marbella24Horas | 02/04/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella se juega sus opciones de playoff este sábado ante Innova Chef
  • El CB Marbella se conjura para ganar este sábado.
El sábado a las 18:00 horas el CB Marbella saltará a la pista del Pabellón Carlos Cabezas con un único objetivo y una única obligación: ganar a Innova Chef Zamora para dejar prácticamente cerrado su camino hacia los play-off. El conjunto de Rafa Piña recibe al equipo zamorano en medio de una crisis de resultados -cinco derrotas seguidas-, aunque el rival tampoco viene en su mejor momento, ya que acumula cuatro partidos sin ganar.

Ambos equipos tenían hace un mes un panorama mucho más alentador, pero la racha de partidos sin vencer le ha complicado el objetivo de jugar la postemporada. Atrás quedan problemas físicos, partidos aplazados por el Covid-19, acumulación de viajes y encuentros, muchos kilómetros en autobús a las espaldas…

Todo eso quedará a un lado en el momento en el que el balón empiece a volar en un Pabellón Carlos Cabezas que se espera esté lleno hasta la bandera, o mejor dicho, hasta el 60% que se puede ocupar

Regresará a la convocatoria Adrián Fuentes, ausente en el último partido del equipo en La Rioja por lesión. Tras completar la semana de entrenamientos, el base será de la partida y estará a disposición de un Rafa Piña que tiene claro que “tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan en casa para poder cerrar la clasificación, y hay que empezar ganando a Zamora.

Es el partido más importante de la temporada, lo tenemos claro”. Para el técnico este partido no debe suponer un extra de presión para el equipo, aunque entiende que “cuando llevas cinco derrotas seguidas y todas son en dos semanas llega ese momento en el que dudas de todo lo que haces, pero una vez empiece el partido debemos olvidar lo anterior. Debe ser un partido más con esa importancia que tiene. Con el Cabezas lleno hasta donde se pueda debemos dar un paso al frente”.

El partido en el Ángel Nieto de Zamora se perdió por 89-87 en una prórroga que se decidió en la última jugada del partido. No estuvo exento de polémica, ya que en la jugada final se pudo pitar una falta tanto a Marbella como a Zamora antes de la última canasta sobre la bocina de Carroll.

Así, los dos objetivos deben ser claros para los azulones. El primero, ganar el partido. El segundo, hacerlo por tres puntos si es posible para que el average en caso de empate final les beneficie contra los zamoranos, que actualmente se encuentran con un triunfo menos que el CB Marbella y una posición por debajo en la tabla de clasificación.

Las puertas del Cabezas se abrirán a las 17:00 horas para que todos aquellos que quieran ir desde temprano a animar al equipo puedan hacerlo. Además, se contará una vez más con el apoyo de la cantera de Marbella Basket y sus familias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©