Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella se hunde en la segunda parte ante el CB Clavijo (53-60)

Marbella24Horas | 23/11/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella se hunde en la segunda parte ante el CB Clavijo (53-60)
  • Una imagen del partido ante el conjunto de Logroño.
El CB Marbella ha encajado este sábado una derrota ante el CB Clavijo de Logroño por 53-60, en un encuentro en el que los azulones dominaron durante los primeros veinte minutos, pero se apagaron en la segunda mitad. Los locales cayeron en la defensa riojana y con tan solo 16 puntos en los dos últimos periodos terminaron perdiendo.

Tras dos victorias consecutivas y sabiendo de la importancia que tenía el partido, el CB Marbella salió como una moto al parqué del pabellón Carlos Cabezas.

Taylor Cameron, extra motivado una tarde más, y Álex Navajas marcando su criterio bajo el tablero fueron los artífices de que en el primer cuarto el conjunto azulón ya fuera por delante 24-17.

A los riojanos les costaba parar el ataque local, que movía el balón con rapidez y penetraba con fuerza para acabar anotando bandejas sencillas.

A base de trabajo detrás y aprovechando los espacios que en algunos momentos dejaba el CB Marbella, los de Jenaro Díaz, sobretodo con Alderete y Christoffer, fueron recortando la diferencia en el luminoso (29-22).

Un tiempo muerto de Florido, seguido de un parcial de 5-0 comandado por José Alberto Jiménez y Adri Fuentes, devolvía el mando al CB Marbella, que conseguía volver a poner tierra de por medio con otro dos más uno de Taylor Cameron, que acababa el cuarto con 20 de valoración.

Clavijo se resistía a verse relegado en el partido a pesar, de que 37-26 del descanso no le ponía las cosas muy de cara.

Control

El tercer periodo no fue del todo bueno. El CB Marbella, que hasta el momento había dominado, empezó a perder el control del encuentro, ahogándose en ataque y viendo el aro más pequeño de lo normal.

Lo que antes entraba, ahora se salía continuamente y nadie tenía claridad ofensiva para frenar a Clavijo. Los riojanos sí se mostraron contundentes en cuanto tuvieron esa suerte en el tiro, sobretodo tras el triple de Justice que obligaba a Florido a pedir tiempo muerto y pedir intensidad en ataque (39-37).

Así, tras un triple de Taylor Cameron (42-37), el CB Marbella respiraba, pero volvía a fallarle la gasolina y Clavijo se escapaba con vida al último periodo (43-41).

Al equipo se le veía falto de ideas, preso de la tensión de no anotar con asiduidad y cayendo en la trampa defensiva que planteaba Jerano Díaz. Una zona frenaba el empuje azulón y Portalez y Marín sacaban partido de las imprecisiones locales.

Jordá ponía por primera vez a los visitantes por delante (43-45) y a partir de ahí el bajón azulón fue considerable, ya que no volvió a controlar el partido salvo en un par de acciones de Adri Fuentes y Taylor Cameron, que sobre la bocina anotaban y hacían soñar con la victoria (53-52).

A falta de algo más de un minuto, Portalez se iba a la línea de tiros libres y castigaba al CB Marbella (53-56), al que apenas le quedaba tiempo para remontar el partido a pesar de que Kimbrough tuvo un triple en sus manos para apretar la cosa, pero la suerte de otros días fue esquiva esta vez.

Al final, derrota azulona en el final de la primera vuelta ante un rival directo como CB Clavijo, que supo manejar mejor las cosas en la segunda parte y dejó al CB Marbella en tan solo 16 puntos en los últimos veinte minutos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©