Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella rompe el mercado con la incorporación del serbio Uros Cica

J. Z. | 30/09/2022
     Comentarios
1
El CB Marbella rompe el mercado con la incorporación del serbio Uros Cica
  • Uros Cica, nuevo fichaje del CB Marbella.
El CB Marbella trabaja a buen ritmo para confeccionar el equipo que la próxima temporada iniciará un nuevo proyecto desde la Liga EBA. El conjunto azulón, que estará dirigido por el técnico Alfredo Aicardi, ha cerrado la incorporación del ala-pívot serbio Uros Cica. Un jugador formado en Estados Unidos y que la pasada temporada brilló en Alemina. El equipo ya entrena de cara al debut liguero del próximo 23 de octubre.

Después de una temporada para olvidar, el Club Baloncesto Marbella se ha puesto a trabajar desde cero para afrontar con la mayor ilusión posible la temporada 2022/23.

El conjunto azulón ha decidido resetear por completo lo sucedido la pasada campaña y apostar por otro modelo de club, en el que directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición vayan juntos de la mano en busca de cumplir los mayores desafíos.

La reestructuración de la entidad marbellí ha comenzado con la elección del técnico Alfredo Aicardi para dirigir el equipo. El experimentado entrenador regresa a la que siempre ha sido su casa con las ideas muy claras y tras convencer al club de la importancia de comenzar un proyecto desde cero en Liga EBA.

El equipo marbellí ya lleva unas semanas trabajando y continúa anuncianco poco a poco las nuevas incorporaciones para la temporada que comenzará el próximo 23 de octubre.

El último en sumarse al CB Marbella es el jugador serbio Uros Cica. El nuevo baloncestista azulón es un ala-pívot de 2,01 metros que se fomró en Estados Unidos llegando a ser seleccionado para fomar parte del All Star Game del estado de Pennsylvania.

Tras regresar a Europa en la temporada 2019/20 para conquistar la liga serbia A1 con el Club Igman, la pasada campaña militó en el BG Dorsten de Alemania donde promedió 15 puntos, 7 rebotes y 1,8 asistencias.

Sin duda un fichaje d emuchísimo nivel que permitirá al CB Marbella pelear por todos los objetivos fijados la próxima temporada.

Cica se suma a los Adri Fuentes, Juan Agüera, Pablo Rodríguez, Lucas Muñoz y Alejandro Llorente que ya han confirmado su vinculación con el club azulón. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Yoni
03/10/2022 - 07:41H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otra bomba de humo.... El señor Agüera vuelve de las sombras... Por cierto para jugar en EBA les aseguro que no hace falta traerse Serbios, Argentinos etc etc.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©