Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella renueva a Bruno Diatta y Ale Romero y recupera a Jon Vigara

Marbella24Horas | 05/08/2019
     Comentarios
5
El CB Marbella renueva a Bruno Diatta y Ale Romero y recupera a Jon Vigara
  • Jon Vigara regresa a su casa tras una temporada en Movistar Estudiantes. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella confirma tres nuevos jugadores que militarán en el equipo en el regreso a LEB Plata. Los interiores Bruno Diatta y Ale Romero han renovado su compromiso con el club azulón, mientras que regresa a casa un hijo pródigo como es el jugador marbellí Jon Vigara, que la pasada temporada fomró parte del equipo júnior del Movistar Estudiantes.

Otras tres incorporaciones para el proyecto LEB Plata del CB Marbella, que poco a poco ya va definiendo la plantilla que competirá en la categoría a partir del 21 de septiembre.

El club azulón hace oficial las renovaciones de los interiores Bruno Diatta y Ale Romero, que completarán otro curso en el Serrano Lima, y confirma el regreso de Jon Vigara tras su periplo júnior en el Movistar Estudiantes. Estos tres nombres afianzan el proyecto del club y confirman la continuidad al proyecto de años anteriores.

El pívot senegalés Bruno Diatta fue el mejor jugador del CB Marbella la pasada temporada. Con números de auténtico líder (11,2 puntos, 13 rebotes y 22 de valoración por noche), Diatta se ganó la renovación en la pista respondiendo a la perfección a la confianza depositada en él. Llegó el verano pasado desde Villarobledo, equipo que dejó ascendido en LEB Plata, y el baloncesto le ha devuelto la confianza.

Por otra parte, Alejandro Romero también vestirá de azul un año más. Complemento perfecto para el juego en la pintura del equipo, su renovación está fuera de toda dudas. Tras dos temporadas donde ha rendido a buen nivel, le llega el momento de su consagración en una LEB Plata en la que tendrá que dar lo mejor de sí como ha hecho hasta el momento.

Aunque su faceta principal no es la anotación, sino la defensa y el trabajo sucio con los jugadores rivales, su aportación de 3 puntos y 3 rebotes por noche siempre hace bien al equipo.

El regreso de Jon Vigara a la disciplina del CB Marbella es quizá una de las noticias que más pasiones levanta en la grada azulona. Tras jugar en Liga EBA siendo júnior de primero y hacerse con un papel importante en el equipo en la Fase de Ascenso de Gandía en mayo de 2018, el joven jugador marbellí acabó su etapa de formación en Madrid en la disciplina del Movistar Estudiantes, con quien jugó el Campeonato de España de la categoría.

Su regreso al club que le ha visto crecer y con el que ha conseguido su mayor nivel como jugador supone un nuevo empujón para la sangre azulona de un equipo que aspira a hacer un gran papel esta temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimo1
06/08/2019 - 13:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Anónimo, compañero, seguramente no tengas ni idea de baloncesto, pero que un jugador que siendo Junior de primer año se desenvuelva muy bien jugando una fase de ascenso a LEB Plata, y tras un año en una de las mejores cantera de España, creo que está más que capacitado para jugar en LEB Plata, seguro que aporta cosas muy interesantes y que ayudan al equipo. En relación a Charles, me parece una mala decisión por parte del club, un jugador que en LEB Plata podría jugar de 3 muy fácilmente, rápido, muy físico, gran tiro exterior y sin miedo a atacar el aro... se ganó la renovación el año pasado y seguramente nos estemos equivocando en dejarle fuera del equipo, suerte tendrá el equipo que lo fiche porque es un muy buen jugador. Hay que fichar a otro pívot porque no se puede vivir sólo de Bruno, físicamente es un portento, y su envergadura ayuda mucho en defensa, y Alejandro Romero es gran jugador defensivo, pero hay que tener un jugador más ofensivo en el poste y que sepa moverse bien.
Muy mala decisión
07/08/2019 - 00:22H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Correcto amigos, creo que el club se ha equivocado claramente con lo de Knowles. El jugador habría dado la talla en esta liga. Muy mala gestión en ese sentido por parte del equipo técnico!!!!!
Indignado!!!!!!
06/08/2019 - 09:40H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Por si fuera poco fue elegido mejor extranjero de la liga EBA y la mayor parte de ellos han sido fichados para la Plata. https://zonadebasquet.com/2019/04/25/los-mejores-extranjeros-de-la-liga-eba-18-19/
Indignado!!!!!
06/08/2019 - 09:28H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y yo me pregunto, por que no se ha renovado a Charles Knowles? De verdad era necesario hacer esos fichajes cuando teníamos un jugador que estaba respondiendo perfectamente? Se les iba a dar a TODOS la oportunidad de renovar decían... Hablarían con él decían...!
ANONIMO
05/08/2019 - 12:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Desde mi humilde opinión no veo a Vigara con suficiente nivel para la categoria.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©