Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella regresa al trabajo pero con la duda de si jugará esta semana

Marbella24Horas | 08/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella regresa al trabajo pero con la duda de si jugará esta semana
  • El CB Marbella ha regresado hoy a los entrenamientos.
El CB Marbella ha regresado hoy a los entrenamientos después de haber tenido que suspender el partido del pasado fin de semana. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico han dado negativo en los test PCR pero de momento no jugará el partido que estaba programado para este miércoles ante Ayumisa Carbajosa por Covid-19.

El CB Marbella regresa hoy lunes a los entrenamientos tras tener que parar la actividad el pasado viernes por un contacto estrecho de un jugador con un positivo con Covid-19. Después de tener que aplazar el viaje a Melilla el sábado, el equipo se reincorpora al trabajo en el Pabellón Carlos Cabezas aunque con novedades de última hora.

Jugadores y miembros del cuerpo técnico del CB Marbella han dado negativo en los test PCR que se les ha realizado y ya pueden entrenar con normalidad.

Sin embargo, son ahora los rivales a los que debía enfrentarse esta semana los que tendrán que parar por contacto con positivos con coronavirus.

El partido que se debía disputar este miércoles 10 de febrero ante Aquimisa Carbajosa ha quedado aplazado por la Federación Española de Baloncesto por un posible positivo en el último rival del equipo salmantino, Grupo Alega Cantabria, que obliga a Aquimisa Carbajosa a parar su actividad.

Precisamente Grupo Alega Cantabria será el rival del sábado de los azulones, por lo que el club azulón se encuentra a la espera de que la realización de pruebas PCR en la plantilla cántabra para determinar si el partido del fin de semana es posible jugarlo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©