Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella regresa al trabajo este martes tras un mes aislado

J. Z. | 10/11/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella regresa al trabajo este martes tras un mes aislado
  • El CB Marbella ha regresado hoy a los entrenamientos.
El Club Baloncesto Marbella ha regresado este martes a los entrenamientos, aún sin toda la plantilla, casi un mes después de que comenzarán los casos de Covid-19 en el equipo. Los componentes de la entidad azulona han estado asilados durante 26 días que le han obligado a suspender tres partidos de la Liga LEB Plata. Este fin de semana, los de Rafa Piña volverán a la competición ante Zentro Basket Madrid.

El pasado 14 de octubre, el CB Marbella comunicaba que el equipo tenía que detener la actividad por dos casos de Covid-19 en la plantilla. El protocolo de la Federación Española de Baloncesto obliga a que se detengan los entrenamientos y desde ese día de mediados de octubre el equipo estaba sin trabajar.

Hoy martes 10 de noviembre, por fin el conjunto azulón empieza a ver la luz a este túnel oscuro con el regreso al trabajo de buena parte de la plantilla. Han sido cuatro semanas de parón obligado que se han hecho muy largas y que han obligado al cuadro marbellí a suspender tres encuentros de la Liga LEB Plata.

Aunque, el club informó de dos casos en principio, el brote de contagios dentro del equipo ha sido mucho mayor, con prácticamente todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico afectados, así como otroso miembros de la entidad.

De hecho, el equipo ha regresado al trabajo con alguna baja, pero ya con la mente puesta en el partido del próximo fin de semana ante el Zentro Basket Marbella. El regreso al parqué será a puerta cerrada por el nivel de alerta sanitaria decretado en la Costa del Sol. De momento, tampoco hay horario confirmado.

El entrenamiento de esta mañana ha sido una leve sesión de tiro para que los jugadores vayan recuperando sensaciones tras casi un mes alejados de las canastas. Adrián Trinidad es el encargado de poner a punto a los jugadores para el próximo encuentro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©