Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella regresa al trabajo con la atención puesta en el Círculo de Gijón

Marbella24Horas | 01/02/2022
     Comentarios
0
El CB Marbella regresa al trabajo con la atención puesta en el Círculo de Gijón
  • El CB Marbella ya prepara el partido ante Gijón.
El Club Baloncesto Marbella vuelve al trabajo después del parón que sufrió la competición la pasada semana. El conjunto azulón lo hace con el partido ante el Círculo de Gijón centrando toda su atención. El CB Marbella recuperó sensaciones con su triunfo en el partido de máxima rivalidad ante Algeciras y confía en prolongar la racha ante el rival asturiano.

El CB Marbella ya tiene todos los sentidos puestos en el viaje a Gijón de este fin de semana. El equipo al completo entrena a las órdenes de Pablo García con la vista puesta en hacer frente a un rival que ocupa la sexta posición de la clasificación del grupo y que ya en el Carlos Cabezas se llevó la victoria.

Los asturianos, entrenador por Nacho Galán, han sumado ocho triunfos y han concedido 7 derrotas en lo que llevamos de campeonato.

No se antoja una presa sencilla para los azulones, que tras la victoria ante Damex Udea Algeciras en la última jornada antes del parón ha tomado impulso y quiere dar la sorpresa ante un Círculo Gijón comandado por Unai Mentikote y Quarry Greenway.

Tras el entrenamiento del lunes, el equipo trabajará en doble sesión el martes. El miércoles y el jueves se harán sesiones de pista y de video, para viajar el viernes de madrugada hacia Gijón. El encuentro, que será retransmitido por Canal FEB, se jugará en el Palacio de los Deportes Adolfo Suárez el sábado a las 20:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©