Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella refuerza su juego interior con la renovación de Ale Romero 

Marbella24Horas | 08/08/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella refuerza su juego interior con la renovación de Ale Romero 
  • Ale Romero, en un partido de la pasada temporada. (Foto: CB Marbella)
El Club Baloncesto Marbella ha confirmado la renovación de Alejandro Romero, un ala-pívot de 2,03 metros, que apuntala el juego interior del conjunto azulón para la próxima temporada de nuevo en la Liga EBA, junto a otro jugador que continúa como Pape Sow, y la incorporación del senegalés Bruno Diatta, desde el CV Villarrobledo. 

Nueva pieza para el puzzle del CB Marbella, nuevamente una baza interior para el equipo azulón. Alejandro Romero renueva su compromiso con el club azulón y volverá a estar a las órdenes de Francis Tomé en el proyecto de Liga EBA.

Con la firma de Romero el juego interior del equipo sigue cogiendo forma, una vez que Pape Sow y Bruno Diatta ya fueron anunciados como jugadores azulones.

Con ellos tres, el equipo da un salto de calidad en la pintura, posiciones en las que en palabras del propio técnico del equipo “la temporada pasada tuvimos muchos problemas y nos costaba mucho dominar esa faceta”.

Álex Romero se formó en la cantera del Unicaja CB, desde donde pasó al CB Novaschool para jugar en Liga EBA.

El club del Rincón de la Victoria le sirvió como trampolín para llegar al CB Marbella junto al resto de jugadores malagueños la temporada pasada, y con su trabajo, esfuerzo e implicación se ha ganado la renovación una temporada más.

Aunque el jugador es un interior físico y complicado de superar en el rebote, eso no le impide salir al exterior para tirar, faceta que ha mejorado en los últimos meses y que se le ha visto durante muchos partidos de la 2017-2018.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©