Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella refuerza el juego interior con el fichaje de Luka Majstorovic

Marbella24Horas | 26/08/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella refuerza el juego interior con el fichaje de Luka Majstorovic
  • Luka Majstorovic reforzará la pintura del CB Marbella.
Tras varias semanas sin apenas movimientos, el Club Baloncesto Marbella vuelve a la actividad con un gran fichaje. El conjunto azulón se ha movido con acierto para hacerse con los serviciso del pívot serbio Luka Majstorovic para la próxima temporada. El serbio llega para cubrir una de las vacantes en la pintura y será, sin duda, una de las referencias del equipo.

Gran movimiento el que ha realizado el CB Marbella, para hacerse con los servicios del pívot Luka Majstorovic. El serbio es un jugador muy poderoso en el juego interior y que llega para reforzar una de las zonas que más lo necesitaban del equipo.

El interior de 206 centímetros y 113 kilos ayudará con su juego al CB Marbella a dar un paso al frente esta campaña. Acostumbrado a jugar de espaldas, sabe ganarse los espacios en la pintura y anota con facilidad al poste. No obstante, ha mejorado su lanzamiento exterior en los últimos años superando en algunos casos el 40%.

Con su físico y envergadura será difícil de superar en la faceta defensiva, algo que buscaba Rafa Piña a la hora de incorporar a un jugador de sus características. Así, su talento a la hora de rebotear ofensivamente le permitirá al equipo tener buenas segundas opciones de lanzamiento.

Luka Majstorovic procede de Embry-Riddle Eagles, universidad americana que milita en la NCAA II, donde ha hecho historia en todos sus años vistiendo su camiseta. Sin ir más lejos, la temporada pasada promedió 17,7 puntos, 8,7 rebotes, 2,7 tapones y 2,2 asistencias por partiendo, números que espera repetir en una categoría LEB Plata que se plantea como un desafío en su trayectoria baloncestística.

Igualmente, en los 30 partidos que disputó en la 2019-2020 obtuvo 13 dobles-dobles y en 11 partidos superó los 20 puntos. Incluso en tres de ellos superó los 30.

Se espera que el jugador llegue a la ciudad de Marbella para iniciar la pretemporada junto al resto del equipo en los próximos días, aunque el club azulón sigue esperando por parte de FEB el protocolo a seguir para empezar a trabajar de cara al inminente inicio de temporada, programado para el 10 de octubre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©