Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella refuerza el juego exterior con Billy McDonald

Marbella24Horas | 03/09/2019
     Comentarios
1
El CB Marbella refuerza el juego exterior con Billy McDonald
  • Billy McDonald refuerza el juego exterior del CB Marbella.
El CB Marbella refuerza el juego exterior con Billy McDonald. El conjunto azulón ha sabido moverse con rapidez para buscar una solución a la baja de Juanpe Jiménez, que se perderá toda la temporada tras volver a lesionarse la rodilla. El elegido para suplirle es este alero americano de 25 años y que destaca por su polivalencia.

El CB Marbella se ha movido rápido para encontrar al recambio de Juanpe Jiménez, que tras lesionarse la rodilla en un entrenamiento de la pasada semana, volverá a perderse la temporada.

El club azulón no ha tardado ni una semana en cerrar la contratación del alero americano Billy McDonald, que ya se encuentra en la Costa del Sol y esta misma mañana ha empezado a trabajar en el Serrano Lima. El jugador no ocupará plaza de extracomunitario, ya que su mujer es de nacionalidad española.

William Shane McDonald (North Haven, 1994, 1,98 cm), es un jugador que destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en posiciones exteriores y ayudar en momentos determinados en la pintura.

La temporada pasada militó en el CB Aridane de Santacruz de la Palma (Liga EBA) , promediando 14,5 puntos, 2,7 rebotes y 10,4 de valoración por partido. Uno de sus puntos fuertes es que conoce el baloncesto español -jugó también en Benidorm en la 2017/18- y su adaptación al equipo y a la ciudad será rápida.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
azulon
05/09/2019 - 10:24H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡otro mas???? quien paga tanto gasto????? siguen sin darnos explicaciones ni el presidente que dice se va (jajajajja no me lo creo) ni el nuevo con que dinero???? donde están patrocinadores que tendrían dar miles y miles de euros porque ese equipo de americanos y gente buena que la son cuesta una pasta!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©