Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella recuperará el partido atrasado ante Aquimisa este sábado

J. Z. | 15/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella recuperará el partido atrasado ante Aquimisa este sábado
  • El CB Marbella jugará este sábado ante Aquimisa Carbajosa.
El CB Marbella se ha movido rápido para recuperar cuanto antes uno de los cuatro partidos que tiene aplazados. El conjunto azulón ha sufrido en las últimas semanas las consecuencias de la Covid-19 en sus rivales lo que le ha obligado a tener que suspender diversos encuentros. Aprovechando que esta semana hay parón FIBA, el club azulón recuperará el sábado el encuentro ante Carbajosa.

El CB Marbella y Aquimisa Carbajosa se han movido rápido a la hora de buscar fecha para recuperar el partido aplazado de la semana pasada por un positivo Covid-19 en el último rival salmantino.

Tras una nueva semana sin disputar competición, el equipo de Rafa Piña aprovechará el parón por las Ventanas FIBA en las competiciones FEB y saltará a la pista del Carlos Cabezas el sábado 20 de febrero a las 18:00 horas.

Esta vez se espera poder disputar el encuentro e ir poniendo a tono el calendario del equipo, que acumula a día de hoy cuatro envites sin disputar. Así, exceptuando el de Grupo Alega Cantabria, el partido ante Círculo Gijón se jugará el próximo 9 de Marzo y el viaje a Melilla se desarrollará varias semanas más tarde, el día 23.

El equipo de Rafa Piña descansó este pasado fin de semana aprovechando la ausencia de partidos y hoy lunes regresa los entrenamientos en doble sesión. No descansará ningún día hasta la disputa del partido ante Aquimisa Carbajosa, por lo que le espera una semana intensa de trabajo al equipo azulón.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©