Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella recupera este domingo su partido ante NSC Alcobendas

J. Z. | 27/01/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella recupera este domingo su partido ante NSC Alcobendas
  • El CB Marbella juega este domingo en Alcobendas.
El CB Marbella regresa este fin de semana a la competición tras no poder disputar dos de los tres últimos partidos por culpa del coronavirus, que ha afectado a sus rivales. El primero de estos partidos atrasados, ante el NSC Alcobendas, se disputará este domingo en el pabellón del conjunto madrileño a partir de las 12:30 horas.

Pasito a pasito. Así va avanzando la temporada 2020/21 en el Grupo Oeste de la LEB Plata. Y es que el coronavirus ha afectado de forma importante a la competición desde que comenzó allá por el mes de octubre.

No son pocos los equipos que han sufrido un brote de coronavirus en sus respectivos vestuarios y que les ha obligado a suspender diversos partidos del campeonato, entre ellos el CB Marbella al inicio de la competición.

El conjunto azulón también ha sufrido la suspensión de dos de los últimos tres partidos de LEB Plata que debían enfrentarle al NSC Alcobendas el 9 de enero y al Círculo de Gijón el pasado fin de semana.

El cuadro de Rafa Piña recuperará este fin de semana el partido contra el conjunto madrileño, aprovechando la jornada de descanso que hay en la categoría por la disputa de la final de la Copa LEB Plata entre Barça B y Juaristi ISB.

El partido del CB Marbella ante NSC Alcobendas se disputará este domingo 31 de enero a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Antela Parada.

No será el único partido que aún tenga que disputar atrasado el conjunto azulón. El encuentro de esta semana pasada ante Círculo Gijón Baloncesto está también a la espera de tener fecha, que se conocerá esta misma semana, una vez que ambos clubes se pongan de acuerdo para la disputa del mismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©