Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella quiere seguir sumando entre semana ante Benicarló

Marbella24Horas | 03/03/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella quiere seguir sumando entre semana ante Benicarló
  • El Cb Marbella juega este miércoles en Castellón.
Jornada entre semana para el CB Marbella, que visita Castellón de la Plana para hacer frente al CB Benicarló. Los castellonenses, que vienen de ganar en la jornada de apertura de la Fase A2 a Zornotza (81-88), tendrán la difícil misión de tumbar al conjunto marbellí, que arrastra hasta la fecha la importante cifra de siete partidos consecutivos ganados.

El CB Marbella no quiere dejar pasar la oportunidad de empezar a marcar distancias con el descenso de categoría y ante CB Bernicarló tiene la primera opción. Con cinco triunfos, el equipo de Jordi Adell está posicionado en la novena plaza, a tan solo una victoria de un CB Marbella que de ganar, se colocaría con siete y se acercaría a los puestos de la cabeza.

Con toda la plantilla en plenas facultades físicas, a excepción de Bruno Diatta que cumplirá su segundo partido de sanción en Castellón, Rafa Piña viajará con todos sus efectivos para intentar alargar la racha positiva.

El técnico marbellí sabe que “será un partido duro, muy difícil. Todos nos estamos jugando mucho y cada partido es a vida o muerte. Nuestras sensaciones son buenas tras ganar a L`Hospitalet y queremos seguir con la racha, sumar en esta fase la segunda victoria es vital”.

La clasificación tan apretada hace que este “ sea un partido importante, aunque realmente todos lo son por lo que rodea al descenso. Si somos capaces de sumar todos los triunfos en esta semana con tres partidos nos distanciamos un poco con la parte baja de la liga”.

Sobre la baja de Bruno Diatta, Piña no quiso darle mayores vueltas al asunto, aunque afirmó que “evidentemente es importante, es el máximo reboteador de la liga. Lo echamos de menos en esa faceta y en todo lo que nos aporta en otros muchos aspectos. No obstante, estamos capacitados para suplirlo y no echarle de menos en exceso”.

Así, sobre el rival castellonés indicó que “es un equipo que terminó en la zona media de la tabla, que seguramente quiere sumar un nuevo triunfo en su pista. Sus extranjeros son los mejores del equipo”.

La expedición del equipo viaja este martes a partir de las 6:00 horas en autobús a Castellón. Allí tiene programada una sesión de tiro el miércoles, día de partido, a partir de las 10 de la mañana. Tras el encuentro en el Pabellón Municipal de Benicarló, el equipo regresará a Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©