Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella quiere mostrar su fiablidad con la visita del CB Utrera

Marbella24Horas | 01/03/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella quiere mostrar su fiablidad con la visita del CB Utrera
  • Pape Sow en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella recibe este sábado en el Pabellón Serrano Lima, a partir de las 18:00 horas, al CB Utrera, en la que es la segunda jornada de la segunda fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata. El conjunto azulón quiere mostrar su fiabilidad como local después del inicio de esta segunda fase con triunfo en Benahavís.

Los marbellíes, tras su triunfo en Benahavís la pasada semana, buscan seguir sumando triunfos en una frenética e interesante fase donde cualquier error puede pagarse muy caro.

El conjunto de Francis Tomé aprovechó los tropiezos de sus máximos perseguidores la semana pasada para seguir a la cabeza de la clasificación junto a Algeciras y quiere seguir siendo un claro candidato a jugar por el ascenso venciendo a los sevillanos en un partido con ideas similares.

El CB Utrera, en palabras de Francis Tomé, “va a ser uy bonito, porque tienen gran parte de su plantilla nacida en Sevilla y salida de la cantera del Cajasol. Tienen mucho talento, son jóvenes y van a presentar un baloncesto muy rápido, llevándonos al límite para poder ganarles”.

El técnico malagueño insiste una semana más en que “tenemos que sacar todos los partidos posibles porque la igualdad es tremenda entre todos. Ya vimos la semana pasada que Coín perdió en La Línea, que se ha clasificado con un balance bastante negativo, pero eso debe hacer que nosotros aprendamos y sepamos que podemos ganar a cualquiera, pero también que podemos perder en cualquier pista si no estamos concentrados”.

Así, la baja de Juanpe Jiménez “es complicada para nosotros, porque es un jugador importante, pero lo bueno es que no ha sido tan grave como podría haber sido. Ya sobrevivimos a la baja de Pape, por ejemplo, o de Charles, y ahora el baloncesto nos vuelve a poner esta prueba. Son cosas del deporte y a todos los equipos se le lesionan jugadores. Trataremos de que no se note su ausencia”.

El partido tendrá como novedad la llegada de Alejandro Moreno a la plantilla del CB Marbella. Canterano azulón, firmó hasta final de temporada por la escuadra marbellí para reforzar al equipo. “Para nosotros es importante sumar un nuevo jugador, que viene con una ilusión tremenda y que está perfectamente adaptado al equipo y al ritmo de juego porque ha estado entrenando con nosotros desde hace ya tiempo”, afirma Tomé.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©