Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella quiere la tercera victoria seguida ante CB Utrera

Marbella24Horas | 05/04/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella quiere la tercera victoria seguida ante CB Utrera
  • El CB Marbella buscará una nueva victoria a domicilio.
El CB Marbella visita este próximo sábado la difícil pista del Alba IBS CB Utrera con la mirada puesta en la victoria para certificar matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata. Un solo triunfo separa al equipo azulón de conseguir por segundo año consecutivo jugar por ascender, algo con un mérito tremendo si se atiende que hace dos temporadas el club volvía a competir en Primera Nacional.

El conjunto azulón tiene ante sí la primera de las oportunidades para "hacerse mayor". Restan cuatro jornadas para finalizar la segunda fase y los de Francis Tomé tienen cuatro balas para llegar a la meta. La primera que consiga acertar, buena será.

Como visitante jugará ante CB Utrera este sábado y ante Enerdrink UDEA Algeciras el 27 de abril, y como local lo hará la próxima semana ante Huelva y la última jornada, el 4 de mayo, ante La Línea. No le queda calendario sencillo, pero el equipo se muestra seguro de poder dar el paso de la clasificación.

Para Francis Tomé, “está claro que cuanto antes lo consigamos, mejor, pero no tenemos prisa por hacerlo. Vamos a Utrera con la mente fresca para ganar el partido, pero sin la necesidad ni obligación imperiosa de tener que hacerlo. Hay que estar tranquilos y jugar como siempre”.

Eso sí, sabe que el encuentro ante los sevillanos serán duros. “En casa logramos ganar de 14 puntos, pero fue complicado. Hacen un baloncesto muy parecido a nosotros, presionan mucho y son jóvenes. Aún tienen opciones de pasar de fase, y eso pasa por ganarnos de más de 15 puntos, por lo que van a ir sin presión a por todas”.

El detalle de poder estar nuevamente en la pelea por la LEB Plata no descentra a nadie. Ese es el mensaje que el técnico malagueño manda a sus jugadores antes del partido.

“Es verdad que estar dos veces seguidas en fase de ascenso es un logro importante, pero aún no lo hemos conseguido esta temporada. Tenemos el deseo de hacerlo, y si se consigue nos prepararemos para competir lo mejor posible en esa fase. Pero todo pasa por ganar un partido más y hasta que no lo ganemos no pensamos en ello”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©