Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella presenta sus nuevas camisetas patrocinadas por hotel Sisú

J. C. A. | 12/12/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella presenta sus nuevas camisetas patrocinadas por hotel Sisú
  • Los dos jugadores del CB Marbella que han ejercido como modelos, con las nuevas camisetas.
El Club Baloncesto Marbella ha presentado este jueves sus nuevas equipaciones para el equipo de LEB Plata que cuenta como patrocinador principal con Sisú Boutique Hotel, establecimiento que también ha creado el diseño. Las camisetas siguen rindiendo homenaje a Pablo Ráez al lucir en su parte trasera el lema "Siempre Fuerte". 

La presentación ha tenido lugar esta mañana con la presencia del presidente del club, Andrés Jiménez, el técnico, Javier Florido, y los jugadores Adri Mayor y Lucas Muñoz, que hicieron de modelos. 

Sisú Boutique Hotel se convierte en patrocinador principal del equipo LEB Plata y además ha creado el diseño de la nueva piel azulona, que tienen la marca malagueña VIVE como seña de identidad. 

Además, se continúa rindiendo homenaje a Pablo Ráez con el lema ‘Siempre Fuerte’ en la parte trasera de la camiseta.

El presidente del club marbellero aseguró estar “convencido de que este acuerdo va a suponer un impulso para el club. Estamos muy contentos con Sisú Boutique Hotel, además de con el diseño tan novedoso que han hecho de nuestras equipaciones".

"Nos dan un aire fresco de cambio, que además se extenderá a la cantera la temporada que viene, aunque ya algún equipo de la base vista igual esta temporada”, ha añadido.

También ha estado presente Ricardo Bandrés, Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, quien ha dicho que “las equipaciones han quedado muy bonitas y proyectarán de una manera mucho más fuerte la marca Marbella por todo el territorio nacional".

"La incorporación de patrocinadores siempre es importantes en este tipo de proyectos, que además camina muy bien en la parcela deportiva y seguro que logra todos los objetivos que se marquen”, ha añadido.

Tanto Adri Mayor como Lucas Muñoz lucieron las camisetas de color azul, a la espera de que la próxima semana lleguen las de color blanco.

Ambos jugadores se refirieron a la importancia de la llegada de patrocinadores importantes al club, “ya que apoyar al deporte de la ciudad siempre es positivo".

"Esperamos recompensarles con muchas victorias y trataremos de que se sientan orgullosos de estar en nuestras prendas de juego. Sin duda nos debemos en gran parte a ellos", explicaron.

Junto con Sisú Boutique Hotel aparecen Hospital Ochoa, centro médico oficial del CB Marbella, y Cumaca Toyota Motor, además de Sabido Ópticos en la parte trasera del pantalón. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©