Clínica Ochoa interiores

El CB Marbella presenta a sus 14 equipos y más de 160 jugadores

Marbella24Horas | 14/01/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella presenta a sus 14 equipos y más de 160 jugadores
  • Más de 160 jugadores forman parte del CB Marbella esta temporada.
EL CB Marbella ha presentado este fin de semana a todos sus equipos que compiten en esta temporada 2019/20. El Centro Ccomercial Centro Plaza de Puerto Banús acogió la puesta de largo de los 14 equipos del club azulón y sus más de 160 jugadores. 

El pasado domingo 12 de enero, durante la celebración de la V Jornada Deportiva Solidaria del Centro Comercial Centro Plaza a favor de Cruz Roja Marbella, el CB Marbella presentó en sociedad a sus más de 160 jugadores y a sus 14 equipos que actualmente forman la familia azulona durante la temporada 2019/20.

Aprovechando la gran participación de los chicos y chicas del club en el evento solidario, en el que solamente del CB Marbella se formaron 40 equipos, todas las plantillas actuales desfilaron a las puertas de Centro Plaza.

Desde el equipo prebaby hasta el conjunto LEB Plata, que el día anterior superó a Innova Chef Zamora por 85-53, se hicieron la foto oficial de la temporada, pintando de color azul el centro comercial situado a la entrada de Puerto Banús.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©