Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella podrá volver a jugar con público en el Carlos Cabezas

Marbella24Horas | 14/12/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella podrá volver a jugar con público en el Carlos Cabezas
  • El público regresará a las gradas del pabellón Carlos Cabezas.
La afición del Club Baloncesto Marbella podrá volver a poblar las gradas del Pabellón Carlos Cabezas en el próximo partido del conjunto azulón. La rebaja al nivel 3 de la alerta en Andalucía permitirá que el público vuelva también a las instalaciones deportivas. Hasta 110 personas tendrán la oportunidad de volver a ver en directo al cuadro azulón.

Buenas noticias para los abonados y aficionados del Club Baloncesto Marbella, que este sábado 19 de diciembre por fin van a poder ver al equipo en directo en las gradas del Pabellón Carlos Cabezas.

Las evoluciones y las nuevas medidas posibilitan que puedan ocupar las gradas azulonas hasta 110 personas, por lo que todos los abonados de esta temporada tienen su sitio asegurado.

Las pocas entradas libres que hay se pondrán a la venta anticipadamente los días previos al partido y se podrán retirar en la puerta de las instalaciones deportivas desde hora y media antes del partido. Eso sí, todos aquellos que acudan al pabellón tendrán que rellenar para entregar en la puerta un formulario de localización obligatorio.

De este modo, el equipo volverá a estar arropado tras dos encuentros como local sin poder disfrutar de la marea azulona. Tanto el partido contra Zentro Basket Madrid como el de Juaristi ISB fueron a puerta cerrada y casualmente los dos se saldaron con derrota.

La motivación de la plantilla crece aún más para poder dedicar un nuevo triunfo este fin de semana a todos sus seguidores, a los que no ven en el Carlos Cabezas desde el primer partido de liga ante UDEA Algeciras.

El encuentro ante CB Clavijo se disputará el sábado a las 18:00 horas y ya se prepara con mucha concentración en el Carlos Cabezas. El equipo ha vuelto a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo después de dos victorias en su último viaje a Salamanca y Amorebieta, por lo que las pilas ya están cargadas y toda la atención está puesta en conseguir el tercer triunfo seguido.

Rafa Piña seguirá con la duda de Taylor Cameron, aquejado de molestias en la espalda, pero se espera que pueda ser de la partida y que el descanso del americano en los últimos entrenamientos sirva para que pueda vestirse de corto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©