Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella pierde a Juanpe Jiménez por un esguince de rodilla

Marbella24Horas | 26/02/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella pierde a Juanpe Jiménez por un esguince de rodilla
  • Juanpe Jiménez en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Malas noticias para el Club Baloncesto Marbella en el momento más decisivo de la temporada. El club azulón no podrá contar en las próximas semanas con Juanpe Jiménez. El alero malagueño se hizo daño en la rodilla izquierda en una acción del partido contra el Basket Benahavís y pronto saltaron las alarmas. Las pruebas realizadas descartan una lesión grave y solo sufre un esguince.

Los peores presagios no se cumplieron por lo que Juanpe Jiménez y el CB Marbella pueden respirar tranquilos. En una acción del partido, a los seis minutos del salto inicial, el alero azulón caía desplomado sobre el parqué después de hacerse daño en la rodilla izquierda.

De inmediato se encendieron todas las alarmas ante los evidentes gestos de dolor de Jiménez y de inmediato se temió por una lesión de gravedad, que ha quedado descartada tras el paso del jugador, este lunes, por Hospital Ochoa.

Después de realizarse las pertinentes pruebas médicas, los galenos del hospital marbellí descartaron daños en los ligamentos de la rodilla izquierda y confirmaron un esguince de grado 1-2 que le mantendrá apartado de las canchas durante un tiempo estimado de 2 a 3 semanas, según su evolución.

El jugador no ha tenido inflamación durante las últimas 48 horas y aunque las molestias son evidentes y constantes, la valoración real es positiva de cara a que pueda reaparecer en el duelo ante Enerdrink UDEA Algeciras, perdiéndose tan solo los partidos ante CB Utrera y Huelva.

SIn duda, el conjunto azulón respira aliviado de perder solo para dos partidos a uno de sus jugadores más determinantes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©