Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella participará en la I Supercopa Diputación de Málaga

J. Z. | 08/09/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella participará en la I Supercopa Diputación de Málaga
  • El CB Marbella jugará la I Supercopa Diputación de Málaga.
El CB Marbella ha confirmado su participación en la I edición de la Supercopa Diputación de Málaga. El conjunto azulón jugará un torneo que arrancará el próximo 11 de septiembre y que contará con los mejores equios de la provincia entre los que se encuentran CB Benahavís, Novaschool, Unicaja B o CAB Estepona.

El CB Marbella sigue trabajando en la planificación de su pretemporada y ha confirmado a la Federación Andaluza de Baloncesto su participación en la I Supercopa Diputación de Málaga que se inicia este próximo 11 de septiembre y que contará con los mejores equipos de la provincia.

Este novedoso torneo servirá como pretemporada para todos y cada uno de los equipos participantes. El equipo de Rafa Piña jugará directamente la final de la competición al ser el equipo de la provincia que participa en la categoría más alta de las competiciones FEB y FAB, por lo que el Pabellón Carlos Cabezas se vestirá de gala el próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas para echar el cerrojo a una competición que sin duda ha sido acogida de muy buen agrado por todos los clubes.

Así, estos serán los equipos que a partir del sábado se jugarán un puesto en la final: Basket 4life Rincón de la Victoria, CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola, CB Benalmádena (1ª Nacional), CB Benahavís Costa del Sol, CB Novaschool, Colegio El Pinar, Unicaja Andalucía y CAB Estepona (Liga EBA)
Equipos participantes LEB Plata: CB Marbella.

La competición tendrá varias rondas previas antes de saber qué equipo será el que se enfrente al CB Marbella en el último encuentro, que se jugarán en las siguientes fechas ya confirmadas por FAB y Diputación de Málaga y que tendrán lugar en el Pabellón del Colegio Novaschool.

El CB Marbella contará con toda su plantilla para dicho encuentro, que además servirá como presentación oficial de los azulones ante su público tan solo dos semanas antes del inicio de competición oficial LEB Plata que enfrentará al Decano como local a Enerparking Basket Navarra, el próximo 8 de octubre a las 18:00 horas.

Por su parte, el equipo femenino no participará en dicha competición ya que la temporada pasada no militaba en la 1º Nacional Femenina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©