Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FEMENINO

El CB Marbella organiza una jornada de puertas abiertas para el sénior femenino

Marbella24Horas | 04/08/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella organiza una jornada de puertas abiertas para el sénior femenino
  • El CB Marbella organiza este miércoles una jornada de puertas abiertas.
Los clubes del municipio regresan al trabajo en este mes de agosto para preparar la próxima temporada. Así, el CB Marbella ya está trabajando para crear un equipo competitivo en Primera Nacional tras el extraordinario ascenso logrado la campaña pasada. El club azulón organiza este miércoles 4 de agosto una jornada de puertas abiertas en el Carlos Cabezas.

El CB Marbella ya se ha puesto manos a la obra para formar el equipo que competirá la próxima temporada en la categoría de Primera Nacional Femenina.

Tras el ascenso conseguido el pasado mes de junio en la fase final de la competición disputada en Cártama y en la que se consiguió subir de categoría contra todo pronóstico, el club azulón no quiere dejar pasar la oportunidad de competir en una liga que la próxima campaña tendrá a muchos representantes de Málaga y provincia.

De este modo, el próximo miércoles 4 de agosto se abrirán las puertas del Pabellón Carlos Cabezas para un nuevo entrenamiento de pruebas para formar parte del equipo.

Desde las 20:00 y hasta las 22:00 horas todas aquellas jugadoras interesadas en formar parte de este proyecto podrán acudir a entrenar al pabellón, en el que se desarrollarán una serie de ejercicios y partidos durante dos horas para empezar la formación de un equipo que contará con muchas caras conocidas de las que consiguieron el billete para la Primera Nacional Femenina venciendo al CB El Palo en la final.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©