Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella, obligado a suspender el partido ante CAM por coronavirus

J. Z. | 05/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella, obligado a suspender el partido ante CAM por coronavirus
  • El CB Marbella no jugará en Melilla.
El CB Marbella ha tenido que suspender el partido que ests sábado le enfrentaba al CAM Enrique Soler por un contacto estrecho de un jugador azulón con un positivo por Covid-19. De esta manera, el cuadro marbellí, siguiendo el protocolo marcado pro la FEB, ha procedido a aislarse en sus domicilios hasta la realización delos test PCR.

Con todo preparado para jugar este fin de semana en Melilla ante CAM Enrique Soler, el CB Marbella ha tenido que comunicar al conjunto melillense de la suspensión de dicho encuentro.

El club marbellí ha detectado un caso positivo por la Covid-19 en un contacto estrecho de uno de sus jugadores, por lo que se ha visto obligado a aislar a todos sus jugadores tal y como marcan los protocolos oficiales de la FEB y el CSD.

Todos los componentes del equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico, permanecerán confinados en sus domicilios hasta ser sometidos a las pruebas PCR y esperar los resultados de dichos test.

De esta manera, el partido de esta jornada ante el CAM Enrique Soler se aplaza hasta conocer una nueva fecha en la que pueda disputarse. Hay que recordar que el conjunto marbellí ya tiene un partido pendiente ante Círculo Gijón.

El conjunto azulón confía en que no haya ningún caso positivo en la plantilla, que les obligue a parar. El CB Marbella ya sufrió un importante brote en el inicio de la temporada que amntuvo al equipo un mes confinado en sus domicilios.

Además, la próxima semana, el conjunto que dirige Rafa Piña debe jugar dos partidos de liga como local. El miércoles recibirá la visita de Aquimisa Carbajosa; mientras que el sábado se medirá, si nada lo impide, al Grupo Alega Cantabria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©