Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella no reacciona y sufre ante Clavijo su quinta derrota seguida (80-67)

Marbella24Horas | 28/03/2021
     Comentarios
2
El CB Marbella no reacciona y sufre ante Clavijo su quinta derrota seguida (80-67)
  • El CB Marbella cayó esta jornada en Logroño.
El Club Baloncesto Marbella se encuentra inmerso en una crisis de resultados. Este domingo, en su visita al Reina Yogur Clavijo, los de Rafa Piña han perdido por 80-67 en un mal final de partido. El cuadro azulón encadena cinco partidos consecutivos sin ganar aunque logra mantenerse en la zona media-alta de la clasificación para asegurar al menos la permanencia.

Otro varapalo para el CB Marbella, que no pudo sacar nada positivo de su visita a Logroño y cayó 80-67 ante un Reina Yogur Clavijo que se aprovechó del mal momento azulón.

El equlpo marbellí llegó bien puesto al último periodo (66-62) pero se le acabaron las ideas en ataque y tan solo pudieron anotar cinco puntos. Los locales, sin hacer un partido extraordinario, se llevaron la victoria ante un conjunto herido pero que sigue dependiendo de sí mismo para jugar el play-off por el ascenso.

La primera parte se ha desarrollado con enorme igualadad llegando el partido al descanso con un marcador de 45-45. El tercer cuarto lograba despegarse algo el conjunto riojano para situarse 66-62.

Pero el último periodo ha sido terrible para los de Rafa Piña. Sólo cinco puntos a favor del conjunto azulón, que dejaban a los de Rafa Piña sin ninguna opción de remontar el choque.

Lo cierto es que defensivamente tampoco estuvo el equipo inspirado, cediendo muchos tiros exteriores en el lado débil que le hicieron ir casi siempre a remolque. Rodrigo Gómez, con 5 de 8 en tiros de tres, y Alfred Ott, con 4 de 6, macharon a un CB Marbella al que le está costando encontrarse y al que llega muy justo a los finales de partido.

Entre Taylor Cameron y David Knudsen se las ingeniaron para mantener en pie al equipo azulón, que a pesar de empezar el partido como un tiro (4-15) luego tuvo que remar siempre en contra.

Pablo Sánchez, con 11 puntos, y Devin Wright, con 7 puntos y 6 rebotes, también destacaron sobre la pista, pero no sirvió para que el CB Marbella cortara su mala racha (80-67) y sumó su quinta derrota consecutiva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jugar sin cobrar
30/03/2021 - 00:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Es verdad que llevan meses sin cobrar?
Tomás Antonio
29/03/2021 - 20:20H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se confirman los malos augurios que ya anuncie hace unas semanas. El equipo está mal físicamente y en el último cuarto siempre acaba perdiendo porque está roto física y mentalmente. La preparación física es mala. El equipo presenta seis o siete jugadores de un nivel bueno y durante tres cuartos juegan al máximo de sus posibilidades pero en el último cuarto se les acaba la gasolina. Lo venimos viendo en Marbella en los partidos de casa y también los de fuera. Las rotaciones es un problema del entrenador que tampoco da la talla en el aspecto táctico y que acaban sistemáticamente por tirar por la borda los primeros 30 minutos de partido. Está teniendo mucha suerte de que los equipos van perdiendo entre ellos y apenas si se nota en la clasificación pero si la actitud defensiva no mejora y la aportación en ataque se reduce a dos jugadores o como mucho tres, es imposible ganar a los equipos de la zona media alta.Ahora queda en una semana tres peartidos y acaba la liga regular.Hay dos partidos en casa que se deberían de ganar porque son con equipos de la zona baja (CB. Zamora y CB. Alcobendas ). Y creo que con esos dos partidos nos meteremos en los playoff ,incluso en el sexto puesto que es el ideal para poder competir bien.Pero!ojo! con los equipos que que vienen empujando desde abajo y no quieren descender. Y ahora atención al basket average y a los dobles y triples empates porque se puede venir todo al traste aunque no creo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©