Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella no jugará por subir tras suspender la FEB la temporada

Marbella24Horas | 26/05/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella no jugará por subir tras suspender la FEB la temporada
  • La temporada ha finalizado para el CB Marbella.
El CB Marbella no jugará finalmente por el ascenso a LEB Oro. La Federación Española de Baloncesto anunciaba este martes que la temporada se da ya por concluida y que los ascensos y descensos se determinarán en función de una serie de criterios deportivos ya que no puede retomar la competición por la pandemia del coronavirus.

La temporada para el CB Marbella ya ha concluido. La Comisión Delegada de la FEB ha comunicado a los clubes de LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina 2, la resolución final por la que concluye la actual temporada sin que se disputen más partidos.

El organismo que preside Jorge Garbajosa anunciaba que no se volverían a jugar en estas categorías y establecía una serie de criterios deportivos a la hora de determinar los ascensos y descensos".

La FEB explicaba que con "esta decisión, adoptada al no poder garantizarse las medidas sanitarias establecidas en el protocolo sanitario ni el principio de competición en igualdad de condiciones, ascienden desde LEB Oro los equipos Carramimbre CBC Valladolid y Delteco Gipuzkoa Basket, desde LEB Plata los equipos Real Murcia Baloncesto, Basquet Girona y UBU Tizona, y desde Liga Femenina 2 los equipos Movistar Estudiantes y Snatt’s Femení Sant Adrià".

Varapalo que se lleva la entidad azulona que confiaba en poder jugar por el ascenso a LEB Oro, siempre y cuando recibiera la invitación para ello por la renuncia de alguno de los equipos inmersos en esta fase.

La aprobación de esta resolución de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto se produce de conformidad con la resolución de la Presidenta del CSD de fecha 30 de abril de 2020, y pone fin a la vía federativa”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©