Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella mantiene su incertidumbre sobre dónde jugará

J. Z. | 20/08/2019
     Comentarios
5
El CB Marbella mantiene su incertidumbre sobre dónde jugará
  • El Serrano Lima no cumple aún con los requisitos para jugar en LEB Plata.
A solo un mes de que arranque la competición en LEB Plata, el CB Marbella mantiene la incertidumbre sobre dónde jugará, al menos los primeros partidos. El delegado de Deportes, Manuel Cardeña, confía en "que no haya que usar un plan B", aunque no ha sido capaz de dar una fecha para que comiencen los trabajos que permitan al Pabellón Serrano Lima cumplir con la normativa.

El CB Marbella ha convocado este mediodía a los medios de comunicación para presentar el ilusionante proyecto deportivo que afronta el equipo azulón con su regreso a la categoría LEB Plata.

Sin embargo, dentro de la euforia por regresar a la competición semiprofesional, aún surgen muchas dudas sobre cómo y dónde jugará sus partidos el equipo en la temporada que arranca dentro de un mes.

El pabellón Serrano Lima no cuenta con los requisitos que exige la competición y a un mes de que el balón empiece a botar, aún no hay movimientos.

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha repetido que "esperamos llegar a tiempo", pero no ha sido capaz de poner una fecha de inicio para que comiencen las obras de adecuación del pabellón.

En este sentido ha apuntado que las obras empezarán "de forma inmediata, si no es esta semana, la otra". De esta manera lo deja todo abierto a "una obra que no es complicada".

Al frente de la ejecución ha anunciado que "va a estar la empresa que lleva el mantenimiento de las instalaciones deportivas y que está a punto de firmar el contrato".

De nuevo todo queda en el aire ya que ha añadido que "si se produce cualquier incidente, buscaremos una alternativa". "Lo importante es que vamos a tener un equipo en LEB Plata, que dará visualización a la ciudad en una categoría importante".

Además de las obras de los vestuarios, el responsble de Deportes ha apuntado que "estamos trabajando en buscar soluciones para las canastas". El procedimiento para comprar nuevas canastas "es largo" y por ello ha asegurado que "buscaremos una solución provisional".

Ha insistido en que no tenerlo todo tiempo sería "un bendito problema. Lo importante es tener un equipo en LEB Plata". Sobre las alternativas no ha cerrado ninguna y ha dejado abierta cualquier posibilidad "estamos centrados en conseguir llegar a tiempo".

En caso de no conseguirlo "hablaríamos con otros clubes para llegar a un acuerdo entre todos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
20/08/2019 - 16:18H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No me sorprende que Agüera no este alzando mucho la voz con este tema. Si el PSOE estuviese en la alcaldia estaria buscando un microfono para criticar el problema del pabellón dia si y dia tambien.
Tribuna 2
26/08/2019 - 14:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Calladito está porque no le interesa ahora ser portavoz de la PLATAFORMA DEL DEPORTE esa que se invento para ganar puestos en política. Y porque espera mas pasta gansa del Ayun….. dinerito dinerito que es loque le gusta. A el y al socio-amigo-colega CHOTIS
Macondo
20/08/2019 - 19:32H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Espero que la LEB no permita que se juegue en esa nave industrial que es el Serrano Lima.
Las canastas NO se mueven
20/08/2019 - 18:27H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Desde San Pedro Alcántara esperamos que ese PLAN B del que habla el señor Cardeña no sea quitarle las canastas al CB San Pedro para llevárselas al CB Marbella, nos parece una vergüenza el simple hecho de que se plantee esa opción. Como padre de un chico de la cantera del CB San Pedro no vamos a quedarnos con los brazos cruzados y haremos lo que haga falta para que eso no suceda, ya le hemos hecho llegar a la directiva de nuestro club que cuente con los padres, madres y jugadoras del club para cualquier medida que vean oportuna... manifestación en la Plaza de la Iglesia o en la Plaza de los Naranjos, para que a nuestros políticos se le caigan la cara dura que tienen de quitarle a 200 niños unas canastas que llevan 10 años en la instalación y que tanta falta hacen para los equipos de cantera y los equipos seniors que también necesitan ese tipo de canasta (con 24 segundos incorporados) para los entrenamientos y partidos de los equipos. Señor Agüera un poco más de humildad le vendría bien
Kun agüera
20/08/2019 - 16:23H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
jugamos en Benahavís que mejor sitio estáis como En casa comida en la casa de nuestra querida alcaldesa y después al Basket no hay problemas....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©