Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella logra en Córdoba (73-82) su primera victoria de la segunda fase

Marbella24Horas | 12/03/2018
     Comentarios
1
El CB Marbella logra en Córdoba (73-82) su primera victoria de la segunda fase
  • Ferruz, que dirigió con maestría el juego de los suyos, en un partido anterior. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella ha conseguido su primera victoria de la segunda fase al vencer a domicilio en la cancha del Yosiquesé de Córdoba. El conjunto azulón dejó encarrilado el encuentro al descanso cuando ganaba de 15 puntos. Los locales lograron meterse en el partido en una gran tercer cuarto. La reacción marbellí llegaba a tiempo para cerrar el choque con el definitivo 73-82.

El CB Marbella consiguió sumar la primera victoria de la segunda fase ante el Yosiquesé de Córdoba en el Palacio de los Deportes Vistalegre de la capital cordobesa.

El encuentro, que estuvo muy disputado hasta los instantes finales, se decidió en los últimos diez minutos, después de que el conjunto local remontara hasta 15 puntos al equipo de Francis Tomé.

Tras una buena primera mitad donde los azulones consiguieron varias rentas cómodas, el segundo cuarto fue el de la escapada del CB Marbella. Un parcial de 7-20 supuso que al descanso el marcador fuera claramente a favor de los marbellíes (30-45) con un Ale Romero sublime en el rebote y en defensa.

No obstante, aún hubo tiempo para la emoción. El encuentro, a pesar de los 15 puntos de diferencia entre ambos equipos, no estaba ni mucho menos cerrado y un apagón en el juego de los de Tomé originó la remontada de Yosiquesé. Entre Arias y Sanders se las ingeniaron para con un 26-12 igualar el marcador para los últimos 10 minutos (56-57).

Así, el CB Marbella no se amilanó ni se dejó impresionar por el gran juego de los locales y tirando de casta y defensa logró volverse a poner por delante gracias al acierto esta vez de Evan Maxwell y a la gran dirección de Ferni Ferruz. Al final, marcador en 73-82 y primera victoria de la fase para un CB Marbella que sigue soñando con todo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Richy
12/03/2018 - 23:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
7 puntos Guillen en el anterior partido y en este no se le nombra ¿por qué no jugó?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©