Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FEMENINO

El CB Marbella logra el título provincial y el ascenso a Primera Nacional

J. Z. | 21/06/2021
     Comentarios
2
El CB Marbella logra el título provincial y el ascenso a Primera Nacional
  • El CB Marbella femenino se proclama campeón provincial y logra el ascenso.
El equipo femenino del Club Baloncesto Marbella ha conquistado este domingo el Campeonato Provincial al imponerse en la final al CB El Palo por 45-57. Las de Salvi González completan así una temporada excelsa en la que han sido capaces de sobreponerse a los contratiempos para lograr el título y el ascenso a Primera Nacional para la próxima temporada.

La Ciudad Deportiva de Cártama ha acogido este domingo la final por el Campeonato Provincial en categoría sénior femenina con el duelo entre CB Marbella y CB El Palo Fym Heidelberg Cement.

Las marbellíes afrontaban el duelo con mucha ilusión y con la determinación de no fallar ante el conjunto paleño para lograr el título y, sobre todo, el premio del ascenso de categoría.

Con todo en juego, arrancaba un partido con juego intenso y muy disputado por ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos lograba distanciarse en el marcador y tras concluir el primer cuarto el marcador era de 17-14 a favor de las paleñas.

En el segundo periodo el equipo de El Palo mandaba gracias al tiro exterior, pero las jugadoras de Salvi González no se conformaron y apretaron en el tramo final del segundo cuarto para lograr distanciarse en el marcador y marcharse al descanso nueve arriba (28-37).

En la reanudación del choque, el equipo paleño apretó para meterse en el partido y pese a acercarse en el marcador en ciertos momentos, el CB Marbella lograba mantener una ventaja de ocho puntos (40-48) con la que se iniciaría el último cuarto.

Último cuarto para el recuerdo el que firmó el conjunto azulón que demostró su superioridad física para seguir ampliando la ventaja en el maarcador y llevarse la victoria por el definitivo 45-57.

Con este resultado, el CB Marbella conquista el Campeonato Provincial Sénior Femenino y logra además el ascenso de categoría a Liga Nacional 1 para la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
nacho granados
21/06/2021 - 12:22H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ENHORABUENA CAMPEONAS, YA OS LO DIJE LA SEMANA PASADA A PRIMERA NACIONAL
covid9
21/06/2021 - 23:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Felicitar al equipo, al cuerpo técnico y a toda la plantilla. Los refuerzos de tres jugadoras marbelleras han sido clave: la electricidad de Pili Arrivi, el dominio bajo tableros de Eli Iborra y la intensidad y actitud de Reme Velasco. Ellas han hecho mejores jugadoras a sus compañeras, que desde principio de temporada han trabajado para alcanzar el campeonato y el ascenso: Lara, Abril, Paula, Miriam, Belén, Natalia, Luzma, Lucía, Miriam y las juniors de Marbella Basket, que durante la temporada han ayudado al equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©