Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella lanza la campaña de abonos "Sentirte de Nuevo"

J. Z. | 10/09/2021
     Comentarios
5
El CB Marbella lanza la campaña de abonos "Sentirte de Nuevo"
  • "Sentire de Nuevo" es el lema del CB Marbella en su campaña de abonados.
El CB Marbella ha puesto en marcha hoy la campaña de abonos para la nueva temporada. De nuevo con limitaciones por las restricciones de la Covid-19, la campaña de abonos lleva el lema "Sentirte de Nuevo", una clara alusión al regreso de la afición a los partidos. El número máximo de abonos que se pueden realizar esta temporada es de 100 y el club pondrá también 45 entradas a la venta para cada encuentro.

"Sentirte de Nuevo" es el lema de la nueva campaña de abonos que hoy ha lanzado el Club Baloncesto Marbella. Un lema que refleja el sentir de la entidad azulona que está deseando volver a contar con su afición en todos los partidos de la nueva temporada.

Por las restricciones sanitarias de la Covid-19, el club únicamente podrá poner a disposición de sus seguidores un centenar de abonos, que se podrán adquirir por riguroso orden de reserva, con preferencia para los ya abonados durante la 2020/21.

El precio de los abonos van desde los 50 euros en general para los nuevos abonados a los 20 para las canteras del CB San Pedro y Marbella Basket y para las renovaciones de los abonos infantil.

Asimismo la renovación del abono general cuesta 40 euros; lo mismo que para los familiares de los canteranos del CB San Pedro y Marbella Basket; además sacarse un abono nuevo infantil, para pensionistas o desempleados tendrá un precio de 25 euros. 

Por último, la entidad azulona también ha sacado un plan familiar de dos abonos generales y dos infantiles por 100 euros. A través del siguiente enlace se dan las instrucciones para sacar los abonos.

Entradas individuales

Esta temporada, el CB Marbella también pondrá a la venta para cada partido, alrededor de 45 entradas individuales cada fin de semana de partido que se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del choque o reservándolas a través del correo [email protected].

El precio de las entradas será de cinco euros en general o tres euros la entrada joven hasta los 13 años.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Unidos por la pasta
11/09/2021 - 14:04H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hace un año desde el ayuntamiento dijeron que los tres clubes de baloncesto de Marbella se unían, que "no podía haber más de un club en Marbella", con el apoyo del Ayuntamiento. Justificaban esta unión diciendo que el baloncesto de Marbella iba a tener una sola cantera, sin robo de jugadores y que el problema de falta de instalaciones iba a desaparecer. Donde dije "Digo" ahora digo " Diego". El presidente del CB Marbella vende el club a un empresario de Dubai que se trae su propia academia, con su propios entrenadores serbios. Con esto el Presidente se asegura su sueldo porque va a cobrar pero se carga el Club... Como siempre, promesas de inversiones... se habla de cesiones de terrenos municipales "por la cara" para la academia. En serio? Nadie explica eso? Terrenos de marbella para que se beneficie una empresa privada ¿Dónde queda lo dicho hace un año?. ¿Se creen que somos borregos ?. Como siempre estamos en manos de los que únicamente ven el símbolo del Euro y que no tienen en cuenta a los niños y niñas de Marbella que quieren jugar al baloncesto. Entrenadores ninguneados y ahora vienen los salvadores. Niños, niñas, familias ninguneadas. Cardeña y Aguera, con Carlos Cabezas en la foto no vais a solucionar el problema que se viene. Sigo... el equipo femenino también ninguneado, siguen pidiendo jugadoras pero resulta que el equipo esta inscrito en nacional y ahora dicen que renuncian a jugar, o sea que pagaron la inscripcion, mintieron a chavalas que solamente tienen amor al baloncesto y a los colores del CB Marbella. Nadie da la cara y la imagen del club es cada vez peor. Es de verguenza. Somos muchos los que estamos cansados de estos trapicheos.
Decano
11/09/2021 - 14:19H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Cuando el baloncesto de cantera empezaba a mejorar entre otros motivos por haber quitado a ese personaje nefasto, jugada maestra del presidente. Vende el club y trae una academia. Donde va a entrenar esa academia? Si no había dinero suficiente para tener un equipo en Plata haber jugado en EBA. Esto es regalar un club, nada menos que el decano de la provincia, para beneficio de uno solo. Inexplicable, la alcaldesa y sus palmeros facilitando el desembarco de gente de fuera. Por el bien de todos espero que rectifiquen y no cedan terrenos para esa academia, porque segun parece en el proyecto entran la ampliacion del pabellon de bello horizonte y la construccion de una residencia para jugadores de esa academia por supuesto para uso privado, de ellos, no para los marbelleros. Asin lo estan vendiendo, a ver quien da la cara. Tampoco se entiende que hace ahi un jugador de la trayectoria de Carlitos Cabezas, que ya se había comprometido como padrino de la cantera de Marbella Basket. Cardeña tambien metido en este circo. Ala a pelear por pistas y horas de entrenamiento, que el de Dubai y los bosnios hagan sus negocios, que el presi disfrute de su nuevo cargo y dineros, mientras la cantera se va a tomar por saco.
Vaya tela
11/09/2021 - 14:10H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Esta es la gestión d un club? El cb marbella debe dinero de temporadas anteriores a entrenadores, jugadores, agentes. Desde pequeño me enseñaron a no gastar mas de lo que se tiene, a cump0lir con los compromisos y a pagar las deudas. El presi no piensa lo mismo, no cumple. Y entrega el club al primero que le trae la manteca. Esta es la gestión del deporte municipal? La alcaldesa aplaude que una academia de Dubai aterrice aquí a hacer su negocio. Negocio que NO va a beneficiar a los niños del deporte base de Marbella. Parece que la gestión consiste en dar dinero a los equipos de la ciudad para mantenerlos callados y sumisos. Los deportistas tienen que practicar deporte en instalaciones pésimas. Exitosa gestion de cardeña. 12 años de gobierno, ya está bien.
BasketFEM
10/09/2021 - 22:17H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
¿Entran los partidos del Nacional femenino? Pues no se sabe nada al respecto desde que ganaron la liga provincial, únicamente el calendario de liga
Sentirte de nuevo
10/09/2021 - 19:06H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La primera sorpresa desagradable fue cuando por decision del presidente el CB Marbella se quedó sin cantera. Esto ya no sorprende, pero tambien es muy desagradable.Es el momento de mayor trsiteza como azulon. El club desaparece para que unos pocos se lo lleven calentito. Ver como tantos jugadores no quieren saber de nada con este presidente y hartos de promesas incumplidas se marchan a jugar a otro sitio.Nadie habla bien del club y esto es por culpa de una sola persona.Persona o personaje que se ha cargado una cantidad de jugadores de base y entrenadores.Pero no pasa nada! Ahora con la bendicion de la alcaldesa, los politicos de turno y Carlos Cabezas tendremos una academia con gente de fuera que le diran a los entrenadores de aqui que todo está mal, como hay que hacer las cosas, mientras llenan sus bolsillos.Lamentable
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©