Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella jugará por el ascenso en Gandía del 18 al 20 de mayo

J. Z. | 07/05/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella jugará por el ascenso en Gandía del 18 al 20 de mayo
  • Pape Sow está cerrando la temporada en un gran momento de forma. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella ya sabe quiénes serán sus rivales del 18 al 20 de mayo en busca de una plaza en LEB Plata para la próxima temporada. Los de Francis Tomé certificaron su clasificación para esta fase final por el ascenso tras imponerse de manera contundente en el último partido de la primera fase al Adepla por 89-62.

Temporada histórica la que está protagonizando el CB Marbella que ha conseguido la clasificación para disputar la fase final por el ascenso a LEB Plata. Los de Francis Tomé han cuajado un brillante tramo final de temporada que certificaron este sábado logrando la victoria ante Adepla por 89-62.

Este triunfo permite a los azulones acabar como segundos de su grupo y seguir adelante en el sueño de conseguir un ascenso de categoría que hace solo unas semanas, sobre todo tras la marcha de Richi Guillén del equipo, parecían una utopía y que gracias al trabajo de todos se acerca a convertirse en realidad.

La cita para pelear por ese ansiado sueño del ascenso pasa por Gandía, donde jugará el CB Marbella ante Basquet Gandía, CB Villarrobledo y El Masnou Basquetball. La cita tendrá lugar el fin de semana del 18 al 20 de mayo en una fase final que tendrá lugar en Gandía, que actuará como equipo anfitrión.

La fase se jugará en modalidad de liguilla de todos contra todos a una vuelta. El que quede primero será el equipo que logre la plaza para jugar la próxima temporada en LEB Plata.

El CB Marbella ha accedido como segundo de grupo después de acabar con 30 puntos y acabar en un triple empate junto a Enrique Soler y CB Almería. El Gandía acabó primero en el Grupo E, mientras que El Masnou terminó como segundo de grupo. El CB Villarrobledo ha terminado como tercer en el suyo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©