Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella jugará por el ascenso ante Bierzo, Real Madrid y Hero Jairis

Marbella24Horas | 06/05/2019
     Comentarios
5
El CB Marbella jugará por el ascenso ante Bierzo, Real Madrid y Hero Jairis
  • El CB Marbella celebra el final de la Liga Regular.
Toda vez que la competición regular ha concluido en Liga EBA, los equipos que jugarán por el ascenso a LEB Plata ya conocen quiénes serán sus futuros rivales. El CB Marbella se medirá a Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, Real Madrid y Hero Jairis de Murcia. En los próximos días se conocerá la sede, donde el conjunto azulón buscará el ascenso.

La Federación Española de Baloncesto ha confirmado en la noche del domingo los grupos para la fase de ascenso a LEB Plata que se jugará del 16 al 19 de Mayo en dos sedes aún por determinar.

Dieciséis serán los equipos que luchen por las plazas para poder jugar la temporada 2019-2020 en LEB Plata, y entre ellos estará el Club Baloncesto Marbella, que terminó segundo del Grupo D, empatado a victorias con CAM Enrique Soler de Melilla pero con el average perdido.

En esta fase de ascenso lograrán subir a LEB Plata los campeones de cada uno de los cuatro grupos y los dos mejores segundos clasificados.

Así, los azulones formarán parte del Grupo 1 junto a Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada, Real Madrid y Hero Jairis de Murcia. Los leoneses han sido campeones del Grupo A superando a Megacalzado Ardoi de Navarra, mientras que el filial del Real Madrid ha quedado segundo del Grupo B por detrás del Gran Canaria. Por su parte, Hero Jairis ha sido tercero del Grupo E Clasificación.

No obstante, la coincidencia de fechas con la Final 8 de la Euroliga Júnior, que se juega en Vitoria, puede hacer que el Real Madrid no forme parte finalmente de la Fase de Ascenso, toda vez que en años anteriores también ha renunciado a jugarla.

Durante los próximos días la Federación Española de Baloncesto oficializará las dos sedes en las que se jugarán las Fases de Ascenso. Sobre la mesa están las peticiones de Tarragona, Gandía, Ponferrada, Algeciras y Melilla, pero tan solo dos ellas contarán con el privilegio de poder ver baloncesto de alto nivel y una lucha férrea por subir de categoría.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Afición
06/05/2019 - 14:24H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una pena que cada vez haya ido menos gente ¿motivos?
Azulon
08/05/2019 - 09:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mister President, ¿nos vemos en la Asamblea del viernes? ¿O no vas a tener valor de presentarte y dar la cara?
Mister PPresident
07/05/2019 - 18:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Pero, al día y a la hora que estamos y Agüera sigue sin dimitir? Tenemos un presidente que nos ha enemistado con todos los clubes de la ciudad y con todos los partidos políticos, excepto con el que él ha decido ir en listas. Agüera dimite ya!!! o estás esperando al play off a ver si sale bien. A ti y al chotis la cantera os la bufa.
Amadeo
06/05/2019 - 19:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Tan fácil como ir a la Asamblea del viernes y dar la cara.
Aficionado
06/05/2019 - 17:57H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
como quieren que vayamos los padres de la cantera si vemos que el presidente coge el dinero todos los años del ayuntamiento para el equipo senior mientras la cantera hecha una m..... con chotis de coordinador!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Toma y daca
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©