Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FEMENINO

El CB Marbella jugará la final por el ascenso a Primera el próximo 20 de junio

J. Z. | 11/06/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella jugará la final por el ascenso a Primera el próximo 20 de junio
  • El CB Marbella femenino ya tiene fecha y hora para jugar la final.
El conjunto femenino del Club Baloncesto Marbella ya tiene fecha para jugar la final de la fase de ascenso a Primera Nacional. El conjunto azulón se medirá al CB El Palo el próximo domingo 20 de junio a las 20:00 horas. Una final a partido único que tendrá lugar en el Pabellón de Cártama y en el que las jugadoras de Salvi González aspiran a lograr un ascenso histórico.

El CB Marbella femenino está firmando una temporada brillante que puede culminar dentro de nueve días con el ascenso a Primera Nacional. El conjunto de Salvi González ya sabe cuándo, dónde y a qué hora jugará la final del playoff de ascenso ante el CB El Palo.

El cuadro azulón se medirá al equipo paleño el próximo 20 de junio a partir de las 20:00 horas en el Pabellón de Cártama. Un partido sin margen de error, un ascenso a un único encuentro que determinará qué conjunto logra subir una categoría.

Tanto el CB Marbella como el CB El Palo tienen como objetivo prioritario el ascenso a un escalón superior del baloncesto femenino nacional desde que comenzara la competición allá por el mes de octubre. Si bien no eran los equipos favoritos, ambos se han colado en la finalísima y están a 40 minutos de levantar el titulo de campeón.

En el Pabellón de Cártama se jugará el partido entre paleñas y marbellíes, una cita imperdible entre dos equipos que darán un buen espectáculo y que a buen seguro mostrarán una igualdad tremenda tal y como ha sucedido en los partidos de liga regular, ambos con victoria paleña por 47-54 y 66-35.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
covid9
11/06/2021 - 23:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vaamooooos
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©