Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella jugará este domingo un amistoso ante Palmer Alma Mediterránea

Marbella24Horas | 18/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella jugará este domingo un amistoso ante Palmer Alma Mediterránea
  • El CB Marbella jugará este domingo su primer partido amistoso.
La pretemporada avanza para el CB Marbella que ya con prácticamente todos sus jugadores entrenando, el equipo de Rafa Piña va a jugar su primer amistoso de preparación. El conjunto azulón jugará este domingo a puerta cerrada ante Palmer Alma Mediterránea Palma en el pabellón Carlos Cabezas.

El CB Marbella prepara sus partidos de pretemporada a contrarreloj. Tras la autorización de las federaciones para jugar encuentros amistosos a partir del 15 de septiembre para los equipos que compitan en las competiciones organizadas por la FEB, el club azulón ha cerrado ya el que será su primer test en el Pabellón Carlos Cabezas.

El próximo domingo a las 18:30 horas los de Rafa Piña se enfrentarán a un rival de altura, el Palmer Alma Mediterránea Palma de LEB Oro, pero el encuentro solamente se podrá seguir a través de las redes sociales oficiales del club porque se jugará a puerta cerrada.

No habrá público en las gradas porque la entidad marbellí probará la puesta en escena del dispositivo del protocolo COVID-19 que tendrá que desarrollar obligatoriamente a partir del 10 de octubre ante Enerdrink UDEA Algeciras, partido correspondiente a la jornada 1 de LEB Plata.

Para las próximas semanas también se está barajando la posibilidad de jugar contra varios equipos andaluces de distintas categorías, aunque las fechas y horarios concretos se conocerán con el paso de los días.

El Palma Alma Mediterránea Palma es uno de los equipos históricos de la LEB Oro, donde llega jugando las últimas seis temporadas. Tras ascender en la temporada 2014/15, ha alternado buenas temporadas en la segunda competición del baloncesto nacional, destacando el tercer puesto conseguido en la 2018/19 o la sexta posición en el año de su debut en Oro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©