Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella jugará el partido ante Círculo Gijón el próximo 9 de marzo

J. Z. | 03/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella jugará el partido ante Círculo Gijón el próximo 9 de marzo
  • El CB Marbella jugará ante Círculo Gijón en marzo.
El CB Marbella ya sabe cuándo podrá disputar el partido que tiene pendiente ante el Círculo Gijón Baloncesto. Tras recuperar el pasado fin de semana el encuentro atrasado ante el NCS Alcobendas, el conjunto azulón ya sólo le queda por recuperar el choque ante el equipo gijonés, que tendrá lugar el próximo 9 de marzo.

El CB Marbella y Círculo Gijón Baloncesto ya saben la fecha en la que jugará el partido aplazado de la jornada 15, que no se pudo jugar por varios casos de positivos Covid-19 en la plantilla del equipo asturiano.

Ambos equipos han acordado que el martes 9 de marzo a las 18:00 horas se dispute dicho encuentro, en el que se espera que pueda haber público en las gradas del Pabellón Carlos Cabezas.

De esta manera, el conjunto azulón recuperará el único partido que tiene pendiente, después de recuperar el pasado fin de semana, el encuentro ante NCS Alcobendas, que acabó con triunfo marbellí por 66-77.

El CB Marbella ha vuelto a entrar en una dinámica positiva de juegos y resultados que le han permitido ascender hasta el quinto puesto en la clasificación dle Grupo Oeste de la LEB Plata.

Además, si el equipo que dirige Rafa Piña logra la victoria en el partido atrasado que tiene pendiente ante Círcuo Gijón Baloncesto, daría el salto hasta el tercer lugar de la tabla.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©