Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella jugará ante Albacete Basket en los 1/8 del playoff de ascenso

Marbella24Horas | 19/04/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella jugará ante Albacete Basket en los 1/8 del playoff de ascenso
  • El CB Marbella iniciará su camino hacia LEB Oro ante el Albacete Basket.
El CB Marbella jugará el sábado en el Carlos Cabezas ante Albacete Basket en el partido de ida de los octavos de final del playoff de ascenso a LEB Oro. El conjunto azulón ha conocido esta misma mañana quién será su rival en este camino hacia la categoría de bronce del basket español. El partido será a partir de las 18:00 horas.

A cinco días para disputarse el partido de ida de los octavos de final del play-off de ascenso a LEB Oro, el CB Marbella por fin conoce quien será su rival en esta primera eliminatoria.

Una vez que la Federación Española de Baloncesto ha resuelto a favor de Ciudad de Ponferrada el partido que tenía pendiente ante CB Morón y al que los moronenses no se presentaron por una delicada situación vinculada con la Covid-19, el club azulón termina la fase regular de LEB Plata en sexta posición y jugará en el primer cruce por subir de categoría contra el cuarto clasificado del Grupo Este, que es el Albacete Basket.

Este primer encuentro se jugará en el Pabellón Carlos Cabezas el próximo sábado 24 de abril a partir de las 18:00 horas. Aunque se presuponía desde primera hora que la FEB iba a darle el partido por ganado a los bercianos, no ha sido hasta hoy lunes cuando se ha conocido oficialmente la resolución.

Así, Rafa Piña podrá empezar a preparar ya con mucha más idea un partido para la historia y que tiene involucrado a toda la ciudad de Marbella, que ya han empezado a moverse en redes sociales para acudir en masa al Carlos Cabezas para animar a los azulones.

Las entradas para el partido se gestionarán directamente con el club a través de correo electrónico ([email protected]) y será obligatorio cumplimentar el Formulario de Localización que el propio club enviará a cada interesado.

Por tanto, se recomienda a todos los aficionados que deseen acudir al Pabellón Carlos Cabezas que realicen las gestiones de reserva de localidades lo antes posible ante la gran demanda de las mismas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
20/04/2021 - 11:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Empiezan los playoffs o eliminatorias a doble partido y ahora es cuando el baloncesto alcanza su máximo esplendor. Todo a una carta con el cuarto clasificado del grupo Este,CB Albacete. Un playoff diferente en donde al parecer la diferencia de puntos es lo que prima. Una eliminatoria en el que hay que jugar a tope los 40 minutos y el que no vale relajarse porque hay que ganar por los más puntos posibles. Un mal partido en cualquiera de los dos campos hace que las posibilidades sean mínimas. Aunque el factor cancha me parece que no es tan importante como en las eliminatorias al mejor de tres partidos ,sí que es fundamental que la cancha este a rebosar de gente de Marbella. Es el momento de demostrar qué Marbella puede estar en una categoría superior ahora o en el futuro y para eso es necesario el apoyo del público.En el CB Marbella ahora es el momento de qué los buenos jugadores den la talla y su rendimiento sea el que todos esperábamos esta temporada. Mucho ánimo y a ganar y por muchos puntos.Mucha suerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©