Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella jugará al menos dos partidos como local en Benahavís

J. Z. | 17/09/2019
     Comentarios
4
El CB Marbella jugará al menos dos partidos como local en Benahavís
  • El pabellón Serrano Lima no está listo para iniciar la competición.
Todo hacía pensar que el CB Marbella tendría muy complicado iniciar la temporada de regreso a LEB Plata jugando en el Serrano Lima y finalmente se estrenará en el exilio. Las lluvias de los últimos días y el incumplimiento de varios requisitos que pide la Federación son los motivos por los que en, al menos las dos primeras jornadas, el equipo jugará como local en Benahavís.

A mediados de agosto ya se vislumbraba que el CB Marbella tendría muy complicado iniciar la temporada como local en el Pabellón Serrano Lima.

Las obras de adecuación de las instalaciones a la normativa que exige la Federación Española de Baloncesto no habían comenzado y apenas quedaba margen para cumplir con todos los requisitos.

Finalmente, los peores pronósticos se han cumplido. A la falta de adecuación de las instalaciones se suman los problemas surgidos en el pabellón tras las últimas lluvias caídas en Marbella durante el fin de semana.

El parqué se ha levantado en algunas zonas y es absolutamente imposible practicar baloncesto en las instalaciones del Serrano Lima. De hecho, algunos equipos de cantera del club azulón han tenido que entrenar este lunes en las pistas del Polideportivo Paco Cantos.

Además de los problemas ocasionados por la lluvia, lo cierto es que el pabellón marbellí también carece de fibra óptica, marcador reglamentario y vestuarios adecuados para la competición, lo que sin duda demuestra la desidía mostrada por el Ayuntamiento para la adecuación de las instalaciones para la competición nacional.

La cancha elegida para jugar, al menos, los dos primeros partidos de la competición es el Pabellón de Deporters de Benahavís.  Así, el primer partido tendrá lugar este sábado 21 de septiembre a partir de las 18:00 horas ante Juaristi ISB.

También es seguro que el segundo partido de liga del CB Marbella como local se jugará en la cancha benahavileña el miércoles 2 de octubre a partir de las 20:30 horas ante Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada.

Desde el club han informado que "se desconoce el tiempo que durará esta situación, por lo que en los próximos días se espera una reunión entre el concejal de Deportes y la alcaldesa de Marbella para analizar la situación y buscar soluciones al respecto".

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Juan
18/09/2019 - 00:46H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y si no hay instalaciones, para que te metes en nada Agüera.entre tú y tu jefe el concejal de deportes, otro ridiculizar más para la ciudad, ahora llama a las palmeros y que llenen el pabellón de benahavis,
El tío la hamaca
26/09/2019 - 07:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Aguera aguera aguera aguera y más aguera aguera y aguera........ sigue así aguera, que hay unos cuantos que te tienen mucha envidia, no saben ni hacer la O con un canuto. Compraros un perro y os dais un paseito y al menos tenéis otro entretenimiento. Mejor no, pobre animal.
Papá Ayun a pagar
18/09/2019 - 19:39H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
aquí se mete en leb oro sin tener instalaciones sin tener apoyo porque??? porque aguera ahora que dice que esta fuera del cb pero mas dentro del ayun habla con la alcaldesa y le da todo como dice macondo agüera callaito para le den el puestecito con buena paga de varios miles de euros CARDENA SE CALLA??????? pero no pasa nada, a gastarnos maas pasta en la nave industrial que ten3emos de pabellón para gloria de aguera y sus amigotes
Macondo
18/09/2019 - 17:59H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
AGÜERA 10 años gobernando el PP con una nave industrial para jugar y tu calladito para Conseguir un puesto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©