Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella juega este sábado ante el equipo más en forma de la liga

Marbella24Horas | 04/02/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella juega este sábado ante el equipo más en forma de la liga
  • El CB Marbella juega este sábado en Melilla.
El CB Marbella jugará este sábado un nuevo partido de la LEB Plata. El conjunto azulón afronta un duelo muy complicado ante el equipo más en forma de la competición. El Sport Capital CAM Enrique Soler llega en un gran momento de juego y resultados a este encuentro, aunque también el equipo marbellí ha ido a más en las últimas jornadas.

El CB Marbella volvió el martes a los entrenamientos tras regresar de Alcobendas con un triunfo bajo el brazo. El equipo azulón, que ha comenzado con buen pie la segunda vuelta de la competición y recuperando las buenas sensaciones, ya está preparando el próximo encuentro que le enfrentará el sábado a las 12:00 horas a Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler como visitante.

Aunque en el partido de la primera vuelta, que se disputó el 30 de diciembre por haber tenido que aplazarse el pasado mes de octubre por el brote de Covid en el CB Marbella, ganaron los azulones por 81-70 esta vez no va a ser tarea sencilla tumbar a los melillenes.

Los de Javi Nieto acumulan cinco triunfos consecutivos, siendo el equipo más en forma del Grupo Oeste de LEB Plata e igualado con el Barça, equipo del Grupo Este que también suma cinco semanas sin perder en liga.

La última victoria del equipo ante NCS Alcobendas le deja en una situación privilegiada, ocupando la quinta posición, si bien hay equipos que aún no han completado todas las jornadas por distintos aplazamientos.

En el capitulo de partidos por recuperar, al CB Marbella le queda pendiente el de Círculo Gijón Baloncesto, programado para el próximo 9 de marzo en el Carlos Cabezas a las 18:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©