Clínica Ochoa interiores

El CB Marbella intenta ascender en los despachos a LEB Plata

J. Z. | 06/07/2019
     Comentarios
2
El CB Marbella intenta ascender en los despachos a LEB Plata
  • El CB Marbella sueña con jugar la próxima temporada en LEB Plata.
El CB Marbella quiere jugar en LEB Plata y por ello se ha preinscrito para poder hacerlo la próxima temporada. El club debe aún esperar si quedan plazas libres para poder optar a una de ellas. En caso de disponer de sitio en LEB Plata tendrá que buscar de nuevo la financiación necesaria que le faltó el verano pasado y que le impidió cumplir el sueño de ascender.

El CB Marbella no pudo lograr el ascenso sobre el parqué esta temporada, aunque de nuevo se abre la opción de hacerlo. El conjunto azulón ha formalizado su preinscripción para jugar la próxima campaña en LEB Plata, a la espera de conocer si quedan plazas libres en la categoría.

La pasada temporada, el equipo marbellí ya intentó una operación similar y aunque dispuso de plaza, no fue capaz de conseguir la financiación necesaria para afrontar la temporada. Por lo que tuvo que renunciar a la misma.

Ahora repite operación con el objetivo de cumplir el sueño de ascender de categoría. Igualmente y de forma paralela, el club azulón tiene su plaza asegurada en Liga EBA, donde competirá en el caso de no poder acceder a una categoría superior.

Hace varios días el club formalizó la contratación de Javi Florido como entrenador del equipo para la próxima temporada y se encuentra en conversaciones más que avanzadas para que la columna vertebral del equipo de la temporada pasada siga vistiendo la camiseta azulona.

En los próximos días y una vez que se conozca la categoría en la que el CB Marbella jugará en la 2019/20 el club informará a los medios de comunicación a través de una rueda de prensa.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Cantera
06/07/2019 - 21:34H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Otra bomba de humo de la directiva para distraer la atención sobre el verdadero problema que tiene el CB Marbella?
AZULON
10/07/2019 - 12:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
menos LEB y mas trabajar con la cantera que la tienen hecha un p... desastre Agüera vete ya!!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©