Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella inicia un mes frenético para recuperar los partidos atrasados

J. Z. | 24/11/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella inicia un mes frenético para recuperar los partidos atrasados
  • El CB Marbella tiene un exigente mes por delante de competición.
El CB Marbella tiene por delante un exigente mes de partidos para ponerse al día después de haber tenido que aplazar hasta cuatro encuentros por el brote de coronavirus que hubo en la entidad. Así entre el 29 de noviembre y el 30 de diciembre, el conjunto azulón disputará un total de ocho partidos. Un auténtico maratón de baloncesto que arrancará el próximo domingo en la cancha del Círculo Gijón Baloncesto.

Buena parte de las opciones del CB Marbella por estar en los puestos altos de la clasificación a final de temporada se la jugará en el próximo mes. El conjunto azulón tuvo que aplazar cuatro partidos de LEB Plata por el brote de coronavirus que sufrió y aún tiene que ponerse al día.

La Covid-19 entró con fuerza en el equipo marbellí dejando fuera del mismo a más de la mitad de la plantilla y al cuerpo técnico. Un mes sin jugar ni entrenar que ahora se recuperará antes de que finalice el año. Y es que el CB Marbella es el equipo que menos partidos ha disputado en el Grupo Oeste de la LEB Plata.

Este exigente calendario arrancará este fin de semana en la cancha del Círculo Gijón Baloncesto. Aprovechando que la competición para este fin de semana por las ventanas FIBA, el cuadro azulón viajará al norte para jugar el domingo 29 de noviembre a las 18:00 horas ante el conjunto gijonés.

Aprovechando el viaje, el CB Marbella jugará también el martes 1 de diciembre ante el Grupo Alega Cantabria en el partidos suspendido de la quinta jornada. Dicho encuentro se jugará a las 12:00 horas.

El calendario no dará tregua y el equipo azulón disputará en el Pabellón Carlos Cabezas, ante Juaristi ISB, el encuentro correspondiente a la octava jornada a partir de las 18:00 horas. Partido que se jugará el 5 de diciembre.

Tras este encuentro, tocará hacer de nuevo las maletas para viajar al norte y recuperar el partido de la cuarta jornada ante Aquimisa Carbajosa el jueves 10 de diciembre a las 19:00 horas. Dos días después, el conjunto de Rafa Piña jugará en Amorebieta ante Zornotza a las 18:30 horas (12 de diciembre).

Las jornadas 10 y 11 de la temporada también van seguidas por lo que el CB Marbella recibirá al Reina Yogurt CB Clavijo el 19 de diciembre y viajará hasta Zamora para medirse al Innova Chef el 22 de diciembre.

Para finalizar el año, y ponerse al día con todos los partidos aplazados, el cuadro azulón recibirá el 30 de diciembre en el Carlos Cabezas la visita del Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler a partir de las 18:00 horas.

Ocho partidos en apenas un mes para recuperar los cuatro encuentros que el cuadro azulón se perdió por el coronavirus. Treinta días para que los de Rafa Piña puedan situarse en posiciones de jugar por el ascenso a final de temporada.

La primera vuelta para el CB Marbella se completará en los primeros días de enero. El 3 de enero, el conjunto marbellí jugará en casa ante el Intagas Clima Ponferrada, mientras que el 9 de enero, se medirá a domicilio al NCS Alcobendas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©