Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella inicia la semana de partido ante un hueso duro: Alega Cantabria

Marbella24Horas | 13/12/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella inicia la semana de partido ante un hueso duro: Alega Cantabria
  • El CB Marbella ya trabaja con la mente puesta en Alega Cantabria.
El CB Marbella ya trabaja de cara al partido que este fin de semana le enfrentará a uno de los "cocos" de la categoría. El Grupo Alega Cantabria llegará al Carlos Cabezas con el objetivo de ahondar en la crisis que atraviesa el cuadro azulón. Este encuentro contará con la campaña "Sus derechos un juego" de Cruz Roja con la que se cambiará un juguete por una entrada.

La derrota del CB Marbella en Salamanca ante Aquimisa Carbajosa ya es parte del pasado. El conjunto azulón ya trabaja en el Pabellón Carlos Cabezas para hacer frente el próximo sábado a uno de los equipos más potentes de la categoría y que tiene como objetivo el ascenso de categoría.

El Grupo Alega Cantabria visitará Marbella el sábado a las 18:00 horas en uno de los mejores partidos de la temporada que además tendrá tintes solidarios gracias a la campaña "Una entrada, un juguete".

El CB Marbella quiere que las gradas del pabellón sean una auténtica fiesta y que además eso sirva para ser solidarios con los más necesitados en estas fiestas navideñas.

Así, para el partido ante el conjunto cántabro no se pondrán entradas a la venta, sino que para acceder a ver el encuentro basta con entregar en la puerta del Pabellón Carlos Cabezas un juguete a favor de la campaña ‘Sus derechos en juego’ organizada para estas fechas por Cruz Roja Málaga.

No es la primera vez que el CB Marbella organiza esta acción a favor de alguna asociación de la ciudad de Marbella, y es que la acción social es un pilar básico para la Fundación Unidos por el Deporte de la que forma parte el Decano del baloncesto malagueño.

Con todo esto, el club quiere hacer un llamamiento a la afición azulona para que el sábado se vista de gala el Carlos Cabezas y que con esto se pueda llegar al máximo de familias posibles esta Navidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©