Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella inicia la pretemporada arropado por la cantera azulona

Marbella24Horas | 13/08/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella inicia la pretemporada arropado por la cantera azulona
  • El CB Marbella ha iniciado la pretemporada con ilusión máxima.
El CB Marbella ha comenzado ya a trabajar con la mente puesta en el proyecto de la nueva temporada que supone el regreso del cuadro azulón a LEB Plata. El equipo marbellí empezó a entrenar al completo, a excepción de Taylor Cameron que llegará a Marbella la próxima semana. La cantera estuvo presente en el entreno y arropó a los nuevos jugadores azulones.

Balón al aire y a sudar la gota gorda. Así fue la tarde del lunes para los chicos del equipo LEB Plata en el Pabellón Antonio Serrano Lima, que comprobaron de primera mano cómo es el ambiente que se respira en Marbella con el nuevo proyecto azulón.

A excepción de Taylor Cameron, cuya llegada está prevista para la próxima semana, todos los jugadores de la plantilla se ejercitaron durante más de dos horas y media junto a Ale García, preparador físico, y luego con Javi Florido y Salva González, técnicos del equipo en el estreno en la competición.

Pero toda paliza física se lleva mejor viendo el apoyo exterior que van a tener en cada partido en el coliseo marbellí, y es que durante toda la sesión fueron muchos los canteranos del club que se acercaron hasta el pabellón para conocer de cerca de los que son sus nuevos jugadores y para reencontrarse con los que repiten en plantilla un año más.

Los medios de comunicación también se acercaron para seguir las evoluciones y la vuelta al trabajo de los azulones, pudiendo charlas con varios integrantes de la plantilla para conocer sus impresiones.

En el caso de Juanpe Jiménez, que está en el sprint final de su recuperación, se refirió al hecho de poder jugar en LEB Plata como “un bombazo. Acabamos la temporada en Ponferrada con sabor agridulce, pero ya estamos aquí que es donde se merece la ciudad y donde nos merecemos nosotros por el gran trabajo que hicimos con Francis durante muchos años. Ahora con Javi Florido la ilusión es máxima y vamos a pelear por todo”.

iAsí, el capitán del equipo Adri Mayor comentó que “para mi es muy importante poder jugar en mi casa, en mi ciudad y en LEB Plata. Llevo desde que empecé a jugar en este club y es un sueño poder hacerlo a este nivel”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©