Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella inicia el camino hacia la salvación ante L'Hospitalet

Marbella24Horas | 28/02/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella inicia el camino hacia la salvación ante L'Hospitalet
  • Kenan Karahodzic debutará como local este sábado.
Partido de altos vuelos para el CB Marbella, que afronta el primer partido de la lucha por la permanencia ante Torrons Vicens CB L`Hospitalet en el Pabellón Carlos Cabezas (20:00 horas). Los marbellíes, que quieren cerrar cuanto antes el objetivo de quedarse un año más en LEB Plata, tienen claro que para ello deben ser imbatibles en casa y arañar algún triunfo como visitante.

CB L`Hospitalet está en la fase A2 en las mismas condiciones que los de Rafa Piña. Lograron 11 triunfos en el Grupo Este, pero se quedaron fuera de la lucha por el ascenso por el average. Gran Canaria y FC Barcelona dejaron fuera de juego al equipo entrenado por José Manuel Hoya, que cumple su tercer curso en LEB Plata.

Con jugadores de la talla de Joan Creus, Iván García, Albert Homs o Edgar San Epifanio, que conocen perfectamente tanto la LEB Oro como la LEB Plata, los catalanes serán un duro rival a quien habrá que batir en esta primera cita con la historia.

A Rafa Pìña no le preocupa ningún enfrentamiento en especial, ya que “nuestro peor rival vamos a ser nosotros. Si jugamos como estamos entrenando en las últimas semanas vamos a tener opciones en todas las pistas. Este trabajo es el que nos ha llevado a ganar seis partidos seguidos y si nos desviamos, vamos a perder”.

El equipo está convencido de que a aunque va a ser una segunda fase muy complicada, “sabemos que podemos ganar a cualquiera, pero también que podemos caer si no estamos comprometidos y concetrados como en las últimas semanas”.

El partido, que se jugará a las 20:00 horas, será de abono para todos los abonados del CB Marbella, mientras que para los aficionados que no tengan su carnet de esta temporada tendrán que pagar 5 euros de entrada.

No obstante, quienes estén interesados en adquirir el abono para la segunda fase de LEB Plata lo podrán hacer en las puertas del Carlos Cabezas el mismo día de partido. Tendrán un coste de 50 euros el abono familiar, 25 euros el abono general y 10 euros el abono infantil, para menores de 16 años.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©