Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella inicia con solo cinco jugadores los entrenamientos

Marbella24Horas | 02/09/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella inicia con solo cinco jugadores los entrenamientos
  • El primer entrenamiento del CB Marbella en la cancha del Carlos Cabezas. (Foto: CB Marbella)
El Club Baloncesto Marbella ha iniciado este miércoles sus entrenamientos para afrontar una nueva temporada en la Liga LEB Plata. La competición arrancará el próximo 10 de octubre. El objetivo de la escuadra azulona será luchar por el ascenso. Por el momento, la plantilla está incompleta y los fichajes realizados se irán incorporando poco a poco. 

A las órdenes del entrenador, Rafa Piña, el equipo se ha ejercitado esta mañana en el pabellón Carlos Cabezas, que volverá a ser su feudo habitual. 

Solo se han ejercitado cinco jugadores: Lucas Muñoz, Adri Fuentes, Kenan Karahodzic, Pablo Ibáñez y Jeffrey Godspower. Este último es el único fichaje, cedido por Unicaja, que se han incorporado. El resto lo hará en los próximos días.  

Han lucido por primera vez en sus camisetas el logo de la Fundación Unidos por el Deporte. Para completar la plantilla falta un pívot

En la primera parte de la sesión han trabajado con el nuevo preparador físico del equipo, Adrián Trinidad, durante algo más de una hora para la activación del trapecio con trabajo hipopresivo, tomando conciencia del cuerpo después de muchos meses de inactividad a alto ritmo.

También se ha trabajado movilización dinámica, finalizando con core y equilibrio, según ha informado el club. 

Tras esto, la pista y el balón naranja han sido protagonistas. Sin compartir balón y sin contacto físico entre compañeros, el tiro y la técnica individual, en el pistoletazo de salida a una campaña que será rara por la pandemia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©