Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella incorpora al joven alero malagueño Pablo Ibáñez

Marbella24Horas | 07/08/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella incorpora al joven alero malagueño Pablo Ibáñez
  • Pablo Ibáñez se suma al proyecto del CB Marbella.
El CB Marbella ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador para su proyecto en LEB Plata. El joven alero Pablo IBáñez se suma a la entidad azulona para reforzar la posición exterior. El nuevo jugador azulón aportará además polivalencia al equipo al poder jugar también en la posición de cuatro.

El CB Marbella hace oficial la contratación del joven alero malagueño Pablo Ibáñez. El club azulón apuntala de esta manera aún más sus posiciones exteriores con un jugador que puede jugar también en la posición de cuatro.

Su polivalencia ayudará al equipo en el estreno en LEB Plata y es sin duda una de las incorporaciones más importantes del conjunto azulón.

Pablo Ibáñez se formó en las categorías inferiores de Unicaja. En la temporada 2011/12 se marchó a CB Novaschool para jugar en Liga EBA, club en el que estuvo un total de tres temporadas para iniciar una nueva andadura en la misma categoría en MEDAC Basket.

Allí, en el conjunto de Malasaña, firmó grandes actuaciones en los tres años en los que defendió su camiseta (de 2015 a 2018), números que le valieron para fichar en la temporada 2018/19 por el CB Coín.

El nuevo fichaje marbellí tiene en su curriculum muchos títulos a nivel de cantera, pero a nivel profesional consiguió sumar un total de 66 puntos de valoración en la temporada 2016/17 en un partido ante Unión Linense Baloncesto. Aquel fin de semana, Ibáñez fue capaz de anotar 37 puntos, capturar 18 rebotes y colocar 3 tapones, entre otros muchos datos estadísticos, rompiendo la calculadora estadísticas por aquel entonces.

En Coín ha tenido unas estadísticas de casi 16 puntos por partido en los 29 minutos de media que estuvo sobre la pista a las órdenes de Pablo Bernabé. Así, en la faceta reboteadora aportó en 4,3 rechaces haciendo una valoración de 13.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©