Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El CB Marbella incorpora a la cantera a Matkovic para la próxima temporada

Marbella24Horas | 24/05/2019
     Comentarios
6
El CB Marbella incorpora a la cantera a Matkovic para la próxima temporada
  • Davor Matkovic entrenará en la cantera del CB Marbella.
El CB Marbella hace oficial la contratación del entrenador croata Davor Matkovic para la temporada 2019/20. El técnico nacido en Zagreb recalará en el club azulón como entrenador de la cantera y trabajará también en la formación con los entrenadores de cada uno de los equipos de la base. Además, tal y como se publicó no hace muchas fechas, será el encargado de entrenar junto a Rafa Piña al "Grupo Avanzado" en el Campus de Verano CB Marbella.

La presentación de Davor Matkovic será el próximo miércoles 29 de mayo a las 12:00 horas en el Instituto Internacional de Idiomas. Por la tarde, sin tiempo que perder, se desarrollará un entrenamiento a puertas abiertas para jugadores nacidos en 2002 y 2003 en el Pabellón Antonio Serrano Lima a partir de las 19:00 horas y hasta las 21:00 horas.

Davor Matkovic es uno de los preparadores de jóvenes con más experiencia que hay en nuestro país en la actualidad. Con más de 20 años a sus espaldas trabajando por y para el baloncesto, ha pertenecido al HM Torrelodones los últimos 12 años, donde esta última temporada ha dirigido los equipos masculinos y femeninos sub12, sub14, sub16 y sub18, coordinando el trabajo individual de los jugadores y sacándoles el máximo rendimiento.

En su currículum deportivo podemos ver que antes de recalar en el HM Torrelodones, donde ha estado desde el año 2005, fue entrenador de los equipos sub16, tanto masculino como femenino, en Basketball Club Zrinjevac (Zagreb, Croacia), donde además fue entrenador asistente y entrenador de tecnificación del primer equipo (2003-2005).

Anteriormente perteneció al Basketball Club Montmontaza, también en Zagreb, donde ejerció como asistente del primer equipo femenino, jugando en primera división, trabajo que compaginó con sus funciones como entrenador principal del equipo sub16 femenino y asistente en el masculino de segunda división.

Así, desde el año 2006, ha impartido distintos clinics y masterclass por todo el mundo, siendo uno de los preparadores más prestigiosos dentro del mundo del baloncesto actual.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
No esperaba menos
26/05/2019 - 21:34H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si señor para el equipo del hijo. Jajajajjajaa Trajo a Francis Tomé y se fulminó a todos los entrenadores de la casa, ahora se trae a este señor para de nuevo que lleve al equipo de su hijo. Por dios tenemos que tomar cartas en el asunto. Todo no.puede ser a su beneficio.
Con mi cuota noooo
29/05/2019 - 18:59H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No queremos más estrellitas en este club, que solo tiene reconocimientos con entrenadores de fuera. Con mi cuota no quiero que sigan puteando a entrenadores de Marbella y el dinero del club y de la ciudad (ahí están los 50.000 €) se vaya a "estrellas". A un entrenador de cantera le pagan 150 euros mas o menos. ¿Eso va a cobrar este señor? ¿O Agüera lo va a colocar en el Ayuntamiento????
Basket Marbella
29/05/2019 - 15:18H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Davor es un contrastadisimo Entrenador de Formación sin duda alguna. Pero hacía falta traerlo? Esa es la pregunta que se debería hacer el Señor Aguera. Aquí en Malaga y en Marbella hay Entrenadores y Coordinadores contrastados también. No hay que irse muy lejos en estos años...Han pasado muchos por el club desde Ivón GAMEZ, Fon Sanchez, JOSE Manuel Burgos, Alfredo Aicardi, Francis Tome y los que los que los precedieron. Unos hicieron más o menos por la cantera, pero todos lo dieron todos por ella. Tantos años perdidos y vagando por el desierto por parte de este aguinaldo a Baloncesto, metido a Presidente estilo Florentino Pérez. La verdad es que está haciendo un daño terrible al club Decano de la provincia. Más club de cantera y menos fichajes galácticos para en definitiva potenciar el equipo de su hijo y el equipo senior. Tiempo al tiempo.
otro mas
28/05/2019 - 11:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
otro mas que llega a llenarse los bolsillos... agüera se ha convertido en una ONG para la gente de fuera de Marbella. luego dice defender los intereses de Marbella en una lista del PP y a los entrenadores de su club les echa, les debe dinero, le demandan..... AGÜERA VETE YA!!!!
Cantera
24/05/2019 - 23:19H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Una nueva iluminación del Sr Agüera Lorente?
Pedro Ger
24/05/2019 - 15:06H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
El primer paso para la salida de Francis Tome del equipo. Y a ver si se va también Enrique Aguera...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©